Yina Calderón, influencer colombiana, conocida por sus extravagantes polémicas lo volvió a hacer. Esta vez la joven fue blanco de críticas por tatuarse el rostro, acción a la que reaccionaron varios de sus colegas como Luisa Fernanda W y Epa Colombia.
Tras hacerse unos cuantos tatuajes en la cara, la Dj de guaracha salió en un video diciendo, entre lágrimas, que se iba para siempre de Colombia ya que se sentía muy afectada por todos los comentarios que le habían hecho respecto a sus tatuajes.
A raíz de esa grabación varios fanáticos, e inclusive, famosos están preocupados por los últimos comportamientos de Yina Calderón y lo han expresado a través de sus redes sociales.
Epa Colombia fue una de las famosas que se pronunció respecto a la situación de Yina: "Le pedí tanto a Dios por Yina Calderón, amiga, para que ella cambie. Yo sé que ella me hizo mucho daño y me hizo la maldad, pero no me importa porque yo nunca voy a pensar en pagar con la misma moneda".
La empresaria de keratinas, también confesó que había llamado a la Dj para invitarla a la iglesia, y se llevó gran sorpresa al escuchar que Yina aceptara su invitación.
"¿Sabes qué me dolió, ver esa vieja así, amiga? Toda embriagada y mostrando (…) yo la llamé y le dije ‘Hola, amiga, te habla tu enemiga, tú tienes que cambiar en este 2022, nos vamos para la iglesia’. Amiga, ella necesita de Dios”, concluyó Epa Colombia.