Epa Colombia soltó la lengua para aclarar si está en quiebra
Daneidy Barrera Rojas, más conocida popularmente como Epa Colombia, ha sido el centro de atención desde principios de julio por aparentes problemas con su negocio. Según compartió con sus millones de seguidores en Instagram, mientras desarrollaba un nuevo producto capilar complementario a sus queratinas, fue víctima de una estafa con la materia prima.
Puede ver: Anuncian qué pasará con el concierto de Luis Alberto Posada en el Movistar Arena
Esta situación la llevó a tomar la decisión de destruir todos los materiales involucrados para evitar pagar impuestos a la Dian. En total, la pérdida ascendió a 800 millones de pesos. Poco después, Epa Colombia anunció una venta de garaje para deshacerse de los muebles de sus peluquerías, incluyendo sillas, espejos y lavacabezas. Lo que desató rumores sobre posibles problemas financieros y el futuro de su empresa, llevando a muchos a preguntarse si Epa Colombia estaba enfrentando dificultades económicas.
Epa Colombia aclaró si está en quiebra
Ante la especulación, la empresaria e influencer rompió el silencio para aclarar la situación. En sus propias palabras: "Amiga, primero que todo, agradecerles por el apoyo que me han dado. Hace un tiempo mi vida ha cambiado de una manera increíble, y desde que nació mi hija, me he motivado mucho más para trabajar y ofrecer los mejores productos de Colombia. No estoy quebrada, no estoy pasando por un momento difícil, no estoy mal, no estoy cerrando la empresa. Simplemente, estamos innovando, renovando y transformándonos. Estamos posicionando las mejores fórmulas en Colombia".
Sobre la estafa, explicó que decidió asumir la perdida de los envases y la materia prima por el compromiso que tiene con la calidad de sus productos. "Estamos relanzando el post cuidado, y es una maravilla, amiga. Mira qué envase tan espectacular".
Lea también: Papá de Luis Díaz se estrenó como actor en "El Secuestro": Todo un crack
Epa Colombia también aprovechó para dar consejos sobre emprender, basados en su experiencia: "Emprender requiere mucha constancia, perseverancia y dedicación. No puedes dejar que los días malos te derrumben. Si no eres constante, no funciona. Habrán momentos difíciles, pero la clave es mantenerte firme y seguir adelante. Gracias por el apoyo, los amo mucho, gracias por esos mensajes que me dejaron todos estos días, gracias por todo".