Esperanza Gómez, una de las actrices colombianas más conocidas en la industria de la pornografía en Estado Unidos y en Europa, asustó a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram al publicar una foto en la aparecer cubriendo su rostro con un tapaboca.
Además, se puede ver que hasta tenía puesto un catéter en uno de sus brazos, es decir, que debió recibir inyecciones de fármacos a través de su vena. Sin embargo, la actriz de inmediato tranquilizó a sus fervientes admiradores al asegurar que solo se trataba de una amigdalitis. “Aún sigo muy enferma, afortunadamente es una amigdalitis y no paso a mayores, les estaré contando cualquier cosa”.
“No tu no, eres la única esperanza que tiene Colombia”, “Cuídese mucho princesa, que Dios la bendiga”, “Por ti me dejo pegar el coronavirus”, “Debes sacarte toda la ropa para evitar la fiebre, no importa que a nosotros nos suba la temperatura”, son algunos de los tantos comentarios que ha recibido Gómez.
Y a pesar de que la caldense de 39 años se ve malita, no dejó de posar de manera provocativa en las historias de su Instagram, pues subió un video en el que muestra su cuerpo en la cama con una corta pijama.