Estiwar G Masterchef Celebrity
Estiwar G Masterchef Celebrity
Instagram Estiwar G
5 Jul 2022 12:30 PM

Estiwar G sin gafas en Masterchef: biografía y más curiosidades de su vida

Paula
Ruiz
Con su salida de Masterchef Celebrity, Estiwar G decidió quitarse el disfraz y mostrar el verdadero ser humano detrás de su personaje.

Estiwar G es el famoso ñero que se hizo viral por sus recorridos gastronómicos en puestos de comida ambulantes, llamados los "Toxi Tour".

Con su participación en Masterchef Celebrity, el ñerólogo, , cantante, poeta, vendedor de repuestos y deportista de esgrima, como se define en sus redes sociales, se ganó el amor del país, pues con su humor y buena vibra sacó miles de sonrisas en las noches de los colombianos.  

Sin embargo, el pasado 3 de julio, Estiwar G se despidió de Masterchef y aprovechó el momento para quitarse su atuendo y darle cabida al  verdadero ser humano detrás de este personaje para que su seguidores lo conocieran. 

Le puede interesar: Estiwar G, el ñero más querido de Colombia, fue eliminado de MasterChef

¿Quién es Estiwar G?

Luis Fernando Arias, más conocido como Lucho, es el verdadero nombre del ser humano que hace el personaje de Estiwar G. 

Lucho se considera 'rolo' aunque tiene raíces costeñas. Viene de una familia clase media, sus padres vienen del campo y siempre lucharon para salir adelante con sus carreras buscando un mejor futuro. 

El toxiturista empezó haciendo hip hop en las calles de la ciudad de Bogotá, hace unos 12 años, allí conoció buenas y malas personas, y también las drogas que lo llevaron a pasar por correccionales y centros de rehabilitación.

A pesar que alcanzó a "tocar fondo", su familia nunca dejó de apoyarlo y lo ayudó a salir adelante, además con su experiencia en la calle aprendió que allí no solo se encuentran cosas malas, también hay cosas buenas para destacar. De ahí, nació 'Estiwar G', el personaje creado con el fin de dejar de usar despectivamente la palabra 'ñero' y aprender que las formas de vestir y hablar no hacen mejor o peor a la gente.

"Detrás de un ñero, hay seres humanos, no por el hecho de vestir como vistamos o de hablar como hablemos, somos malas personas. Lo importante aquí es ser ñero pero caballero", dijo Lucho en su salida de Masterchef Celebrity. 

Finalmente, Luis Fernando aseguró que esta haciendo su arte a través de las redes sociales y de la música, terminó dedicándole el triunfo de su pasó por Masterchef a su familia, y a todas las personas que creyeron en él, a los que están privados de la libertad en cárceles o a quienes están en centros de rehabilitación porque  "el mundo va más allá de eso", concluyó el ñero más amado por los colombianos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital