Estiwar G
Estiwar G, influencer especializado en comida
Redes sociales
10 Oct 2023 04:17 PM

Estiwar G, influencer que tocó la fama, reconoció su adicción a las drogas

Cristhiam
Martínez Murcia
El influencer habló de la importancia de su familia para superar la adicción.

Luis Fernando Arias, conocido en las redes sociales como Estiwar G, reconoció en una entrevista con un medio de comunicación su adicción a las drogas y la importancia de su familia para superar esta dura situación.

Estiwar G es conocido en las redes sociales por sus famosos videos del 'Toxitour', en los que recorre diferentes lugares de Bogotá para probar las comidas que se ofrecen en las calles. Su personaje, un "ñero callejero", se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, con millones de seguidores en TikTok, Instagram y YouTube.

En la entrevista, Arias expresó que desde muy pequeño estuvo en contacto con el alcohol. "Vengo de una familia costeña y en la costa se toma mucho. Son muy fiesteros y a mí desde pequeño me gustaba el sabor del trago", dijo.

Le puede interesar: Echaron pa' la cana a alias 'Payasa': se ponía aterradora máscara pa' vender drogas en Bogotá

A los 15 años, comenzó a probar diferentes sustancias psicoactivas. "No me di cuenta en qué momento llegué a tocar fondo", dijo. "He visitado a tantos psicólogos que no puedo contarlos, he estado en centros de rehabilitación, he recibido terapia. Todo eso me ha ayudado mucho, pero más que eso, se sale adelante con Dios y la familia. Yo pienso que es eso".

Ante esta situación, Arias dijo que en la actualidad trata de evitar situaciones donde sabe que pueden realizarse fiestas. "Soy una persona que me gusta estar en mi casa y compartir con mi familia. Mi esposa, La Mona, mi hija, Camila, ellas son mi polo a tierra. Y me hacen ir con la mirada hacia adelante".

Le puede interesar: ‘La Familia’, banda dedicada al tráfico de armas, drogas y homicidios, fue desarticulada en Bogotá

¿Quién es Estiwar G?

Luis Fernando Arias se refiere a su personaje Estiwar G como el estereotipo de ñero colombiano. Su objetivo es demostrar que los ñeros también pueden ser educados y exitosos. 

Finalmente, Arias también incursiona en el mundo empresarial, pues en el 2023 Estiwar G lanzó su propia línea de ropa y accesorios.