Participantes de MasterChef
La noticia la dieron a conocer por medio de sus redes sociales.
Canal RCN
22 Oct 2022 06:46 PM

Exparticipantes de Masterchef se casaron y ya tienen su primer retoñito

Winnie
Rodríguez
El amor que se cocinó entre la pareja en una de las primeras ediciones del reality, ya deja sus frutos.

Masterchef ya es uno de los realitys más populares de la televisión Colombiana y sus participantes han dejado todo tipo de historias en el recuerdo de miles de seguidores, que pasaron a la historia entre polémicas, disgustos, pero también amor. 

Sobre este último, Federico Martínez y María Luisa Arias han sido la inolvidable pareja que cocinaron su amor en las cocinas del programa y que lo han llevado a otro nivel, pues ahora confirman que dieron el siguiente paso: llegar al altar. 

Además de confirmar su matrimonio con románticas fotografías, la pareja también ha dado a conocer que a su familia llega otro integrante, pues ya le dieron la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Alicia. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado ¿Andy Rivera lo celebra?

Vale la pena resaltar que la pareja continuó con su pasión por la cocina y emprendieron dos restaurantes que van acorde a las especialidad de cada uno. Por su parte, Federico se encarga de  'Nueva/21', que ofrece un servicio de 'catering' y domicilios en la ciudad. Cuenta con una oferta de sopas que van desde los $7.500 pesos y porciones de leguminosas, proteínas y platos típicos que rondan los $10.000 pesos.

Lea también: Fotos: Feid aprovechó la lluvia para poner a vibrar a todos los asistentes del #Megaland

Por su parte, María Luisa lleva las riendas de las creaciones de 'La Nostra Cocina', una repostería que refleja el fuerte de la chef y que cuenta con diferentes postres que tienen precios desde los $5.500 pesos, hasta tortas más elaboradas que van hasta los $90.000 pesos. 

Fotos de María Luisa y Federico Martínez, exparticipantes de MasterChef