Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
16 Jul 2023 10:40 AM

Famosos pusieron a llorar a los jurados en el reto de Masterchef Celebrity

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los participantes cocinaron en honor a las personas que se han ido y los dejaron con un gran dolor en su corazón.

MasterChef Celebrity, el reality de cocina del Canal RCN, ha logrado enganchar a cientos de televidente colombianos con sus curiosos retos, recetas, tips, y sobre todo, las historias de cada una de las celebridades que compiten por convertirse en el ganador. 

En el más reciente capítulo, los cocineros tuvieron uno de los retos más difíciles, pero a la vez, uno de los más especiales de toda la competencia, con el que pudieron expresar sus miedos, dolores, vacíos y todo lo que les pesa a diario sin convertirlo en un obstáculo para presentar sus preparaciones ante los tres jurados. 

Puede leer: MasterChef Celebrity perdió a la cocinera más dura de la competencia, ¿quedaron descuadrados?

Como parte de un homenaje, las celebridades recordaron a esas personas que por circunstancias de la vida ya no están y con conmovedores relatos expresaron su dolor dejando a más de un televidente lleno de lágrimas. 

Juliana Galvis, recordada por su papel de 'Lola' en Pa' Quererte reveló una de sus más grandes tristezas. "Un bebé que perdí y que está presente en mi todos los días", dijo. 

Asimismo, Carolina Acevedo recordó la pérdida de su abuelita, la mujer que la crio. "Se murió y no tuve la oportunidad de decirle adiós". 

Juan Pablo Barragán, confesó siempre haber querido tener un papá. "No le podría hacer un palto a mi padre porque no estuvo". 

Zulma Rey contó que a sus 4 meses de nacida, mataron a su padre, y aunque siempre creyó que no lo extrañaría por no haberlo conocido, el no tener una figura paterna le ha pesado. "Si me hizo mucha falta". 

Daniela Tapia, una de las más risueñas de la competencia, habló de la pérdida de dos bebés, un amor y su abuela que amaba con su vida. "Al escucharlos a todos, cada cosa que alguno ha tenido, lo he vivido". 

"Lo importante de MasterChef es mostrar que esa celebridad que ustedes son tiene una parte humana maravillosa y que nos podamos acompañar en esos momentos difíciles de marchitar para luego darnos las manos y poder florecer", explicó Claudia Bahamón. 

 

En medio de la actividad, Laura Barjum contó el doloroso momento que tuvo en el reinado por cuenta de la muerte de 'Lalo', su abuelo, su protector y hasta su compañero de juegos, quien en sus últimos días, la recordaba mucho y le aseguraba que iba a ganar el reinado. 

Karoll Márquez habló de la despedida de su abuela, quien para él era de las mujeres más especiales de su vida. En este capítulo, la recordó como una de las encargadas de enseñar mucho de la cocina, y de la vida en sí.

Por su parte, Diego Sáenz, quién rompió en llanto por las historias de sus compañeros quiero hacer honor a su madre asegurando que si bien ha tenido pérdidas muy fuertes, no se imagina la vida sin su mamá. 

Por otro lado, los tres jurados abrieron su corazón y contaron a quién le cocinarían para llenar los vacíos en sus existencias. 

"Hoy le cocinaría a mis hijas", reveló Rausch. 

Nicolás de Zubiría, habló del fuerte momento que tuvo en su juventud por la muerte de su hermanita. "Mi hermana tuvo problemas psiquiátricos y se tomó su vida, me encantaría pedirle perdón con un plato de comida". 

Finalmente, Christopher Carpentier, dijo "a mí no me gusta esto, y me cocinaría a mi, me perdonaría". 

La ganadora del reto de una nueva caja misteriosa, fue Francisca Estévez, quien preparó un exquisito ramen en honor a la ausencia de su padre; la actriz obtendrá importantes ventajas en este punto de la competencia.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital