Finalistas de MasterChef Celebrity
Finalistas de MasterChef Celebrity
Instagram @frankelflaco
31 Oct 2021 07:01 PM

Finalistas de MasterChef estarán junto a sus familias para enfrentar tensa prueba

Erika
Villanueva
Frank Martínez, Carla Giraldo, Viña Machado y Liss Pereira se disputarán el premio mayor. 

Tras la salida de Gregorio Pernía, los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity vuelven a la cocina y se preparan para la gran final. 

Frank Martínez, Carla Giraldo, Viña Machado y Liss Pereira se disputan el premio mayor y lo harán en compañía de sus familiares y amigos. 

Tras un recorrido de 79 capítulos en el que las recetas, la polémica y los enfrentamientos dieron de qué hablar, los cuatro finalistas tendrán que preparar entrada, fuerte y postre. 

En redes sociales se ha podido ver un adelanto de lo que se verá en el último enfrentamiento entre estos participantes, y la presencia de sus familiares será vital para que el ánimo no decaiga y puedan presentar los platos a los jueces que estarán muy pendientes de cada detalle.

Lea además: Frank Martínez mostró cómo fue su primer día en MasterChef, ¿le hicieron el feo?

“Me gusta el miedo, el miedo te empuja”, dice Machado en el avance. 

Por otro lado, Liss se ve bastante contenta por la presencia de su pareja sentimental y comediante Ricardo Quevedo y sus padres. 

Las dificultades en la cocina estarán también a la orden del día, accidentes con cuchillos y algunos recipientes rotos se pueden observar en esta gran final. 

Le puede interesar: Carla Giraldo y Endry Cardeño se encendieron a boca en MasterChef

El ganador de esta temporada se conocerá este lunes festivo, 1 de noviembre y Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier estarán más ‘cuchillas’ al momento de evaluar.