Fredy Guarin, Millonarios
Fredy Guarin, Millonarios.
Instagram
6 Dic 2021 12:45 PM

Fredy Guarín, al estilo Justin Bieber, se tiró los prohibidos con musiquita de Pastor López

Daniel Felipe
Mejía
El futbolista publicó un video muy similar al que se difundió del cantante pop.

Diciembre llegó con toda su alegría, ambiente y diversión, y más de uno ya se encuentra en el ‘mood’ navideño para celebrar estas fechas de fin de año. Varias personas ya comparten memes de esta época, algunas publicaciones relacionadas al tema y graciosos videos con famosas canciones que marcaron una huella en la historia de Colombia. 

Recientemente, Fredy Guarín, reconocido futbolista colombiano, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras publicar un curioso video en el que aparecía bailando, de forma muy similar, a un clip que se viralizó de Justin Bieber. La celebridad de la industria deportiva no dudó en darle su toque y disfrutar de la música decembrina.

Según se observa en el post, Guarín aparece bailando en la sala de una vivienda, vistiendo un sombrero, un saco naranja, un jean oscuro y unas sandalias coloridas. En la mano lleva una copa con licor, mientras un gran árbol de Navidad decora el fondo del lugar.

Lea además: Esperanza Gómez calentó la navidad con diminuto traje de ‘Mamá Noel’

En este video, que es una publicación de TikTok, se puede escuchar de fondo la reconocida canción ‘Cariñito sin mí’, de Pastor López, la cual se ha popularizado en las plataformas digitales con distintos tipos de videos. 

Guarín se mueve lento, de lado a lado, abre sus brazos y se desplaza por cierta zona del lugar, sin realizar unos pasos exagerados. Los comentarios de los usuarios de Instagram aprovecharon para reaccionar y opinar sobre el baile del futbolista.

“Epaaaa, que viva diciembre”, “Justin Bieber colombiano”, “Esa música suena tan bueno”, “Parece el chico gel bailando”, “Qué bueno, se ve feliz”, “Eso es puro Justin Bieber”, “Guaro está entregado al chupe”, “Puro ambiente de diciembre”, “Imitación de Justin Bieber”, entre otras opiniones.