Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas
Facebook Wilfrido Vargas
14 Ene 2024 12:50 PM

Gente mala leche acusa a Wilfrido Vargas de estar borracho en entrevista: esta es la verdad

Laura Vanessa
Rojas Barragán
“Wilfrido Vargas nunca ha tomado alcohol", dice su mánager.

Wilfrido Vargas, cantante dominicano, lidera el listado de tendencias en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se puede ver al artista con un extraño comportamiento durante una entrevista del programa 'Despierta América'.

En las imágenes se puede ver al famoso haciendo expresiones muy raras con su rostro, como si estuviera confundido, lo que hizo que muchos internautas llegaran a pensar que estaba en un estado de alicoramiento.

Puede leer: Wilfrido Vargas fue duramente criticado por presentación en Salsa al Parque "es aberrante"

Además, el intérprete de 'El baile del perrito' hablaba muy lento y de manera pausada acompañado de extraños movimientos de su cuerpo. Sin ser suficiente, se puede ver a Wilfrido, uno de los referentes del género merengue, improvisando una canción para dicho programa, lo que generó aún más sorpresa. 

El video, que ha sido replicado por varios perfiles en redes sociales, ya acumula millones de reproducciones y opiniones por parte de los fanáticos del artista de 74 años. 

"Nunca había escuchado nada negativo de él qué pena Dios lo ayude sea cual se sea su situación"; "No entiendo por qué muchos se rien al verlo así."; "Wilfrido tenía tremenda turca"; "Tanta algarabía por alguien borracho", son algunas de las opiniones.

Ante esto, el manager del cantante de República Dominicana entregó declaraciones y explicó lo sucedido reiterando que Vargas desde hace varios años padece una enfermedad.

“Wilfrido Vargas nunca ha tomado alcohol, por lo que los comentarios que se han vertido en torno a que estaba tomado carecen de toda veracidad”, escribe. 

Puede leer: Wilfrido Vargas está hospitalizado y no pudo llegar a concierto en Soacha: ¿Cómo sigue de salud?

De este modo, enfatizan que el artista padece "severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde hace años tiene que medicarse”. 

Y agregó: “Esta mañana al levantarse, como es de costumbre, nuestro artista se tomó sus medicamentos para la depresión y otros con los cuales se está tratando problemas de la columna vertebral, lo que motivó que no estuviera en condiciones ciento por ciento óptimas para la entrevista”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital