Darío Gómez, el 'Rey del Despecho'
Darío Gómez, el 'Rey del Despecho'
Colprensa
22 Ago 2022 09:42 PM

Hija de Darío Gómez reveló detalles del último adiós de su padre: Sí tuvo síntomas

Camila
Castillo
El cantante presentaba un dolor de espalda que él mismo dejó pasar sin ir al médico.

El ‘Rey del despecho’ falleció el 26 de julio en Medellín y por su legado fue exaltado por grandes artistas de la música popular y sus seguidores que aún visitan su tumba.  

Alrededor de la trágica noticia de la muerte de Darío Gómez se ha especulado las razones por las que se despidió de este mundo. En principio se conoció que sufrió de un paro cardiaco fulminante, pero luego, Nelson Gómez, hermano del paisa dijo que le debían hacer una cirugía a corazón abierto. 

Le puede interesar: "Nosotros no les estamos pidiendo plata" Hermano de Darío Gómez le canta la tabla a su sobrina

Por lo anterior, Catalina Gómez aclaró que lo que dijo su tío, que para ella era una persona lejana y que buscaba beneficiarse de la fama de su padre no era cierto, pues según la mujer eso de que para ella era más importante el dinero que la salud de su progenitor no era verdad porque en su familia el intérprete de ‘Nadie es eterno’ era lo primero y más importante.  

Lo que si reveló la mujer es que, “el venía con un dolor en la espalda, con un espasmo muscular creía él. Y el mismo martes llegó a la empresa tipo una de la tarde y él me decía ponme ese parche y mi mamá que dijo que le echáramos cremita, pero él no quiso”, recordó Catalina en una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’.  

La hija del ‘Rey despecho’ dijo que leyendo y hablando con la esposa de un primo le dijo que esos dolores eran de infarto. Y preciso ese día que ella iba saliendo de la empresa, su mamá la llamó porque Darío se desplomó, ahí mismo, ella trató de llevarse a su padre al hospital con urgencia.  

“Yo iba pitando por toda la 80, para que me abrieran paso, les decía que mi papá se estaba muriendo y yo miraba al cielo, cuando sentí que él se relajó, suspiró y dije él ya se fue, pero seguía insistiendo en el milagro de que viviera, mi mamá seguía orando”, recalcó la doliente.  

También puede leer: Darío Gómez tendría otra bendición: pille lo que se sabe del tema

Catalina Gómez también habló de la herencia de la leyenda de la música popular y especificó que en vida eso lo había arreglado sus padres y que incluso los hijos del otro hogar que tuvo el cantante también sabían que les correspondía.  

Lo que si es cierto es que, ya se ha hablado de hacer una novela de la vida de la leyenda de la música popular, de hecho el proyecto se estaba discutiendo con varios canales cuando el maestro estaba vivo, pero aún no se sabe cuando iniciará el proyecto.