Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- Jessi Uribe está de regreso a Colombia.
Aunque tenía tiquetes aéreos para hace más de una semana e intentó adelantar el vuelo, no le fue posible viajar; no logró comunicarse con la aerolínea y por eso pidió ayuda, junto a Yeison Jiménez y el vallenatero Ósmar Pérez, a través de sus redes sociales, para salir del país europeo.
Lea aquí: Colombia restringe ingreso por cualquier vía para evitar propagación de coronavirus
Hace unas horas, el intérprete de 'Dulce Pecado' compartió en sus historias de Instagram que por fin logró subirse a un avión, junto a su equipo de trabajo, con destino a Colombia.
Asimismo aseguró que seguirá las recomendaciones del Gobierno nacional para evitar la propagación del virus y que acatará la medida que impuso el presidente Iván Duque, autoaislándose durante 14 días.
Lea además: Duque restringe ingreso al país de extranjeros y no residentes colombianos
Por su parte, Yeison Jiménez anunció que llegó al país este sábado y ya se encuentra en cuarentena.
Ósmar Pérez se encuentra en proceso de regreso, sin embargo, denunció que para poder cambiar el vuelo pagó casi el doble en penalidad y diferencia de tarifa.
Una publicación compartida por OSMAR PEREZ ® Ese Soy Yo ❣️ (@osmarperez1) el 15 de Mar de 2020 a las 5:48 PDT
Europa, en este momento, es el epicentro de la pandemia del Covid-19, según la Organización Mundial para la Salud (OMS). El virus está circulando con mayor facilidad en ese continente. Por esta razón, países como Estados Unidos y Argentina han cancelado los vuelos desde y hacia allá.
Le puede interesar: Internauta puso a Yina Calderón sin los cuestionados implantes, ¿se ve mejor?