Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
19 Mar 2024 09:53 PM

Jessi Uribe puso fin a los rumores y dijo si Paola Jara está o no embarazada

Óscar
Barrero
Jessi Uribe no se guardó nada y confesó sobre este rumor con Paola Jara.

Paola Jara y Jessi Uribe han sido noticia desde que hicieron pública su relación amorosa en 2019. Su romance ha sido seguido de cerca por sus fans y detractores, pues desde que se dio su matrimonio en 2022, el cual anunciaron con un emotivo video que mostraba momentos de su boda, se avecinaban muchas sorpresas.  

A pesar de compartir su felicidad en redes sociales, la pareja ha enfrentado críticas, especialmente relacionadas con el pasado de Jessi Uribe y que tienen que ver con Sandra Barrios, su exesposa. Sin embargo, han demostrado determinación en mantener su carrera musical y su relación, enfrentando juntos las adversidades. 

Lea también: Paola Jara confeso si será mamá este año, ¿quiere agrandar la familia?

Recientemente, durante una dinámica de preguntas con sus seguidores por medio de la red social Instagram, Jessi Uribe fue cuestionado sobre la posibilidad de un embarazo de Paola Jara. Y con su característico sentido del humor, respondió afirmativamente: "Sí, ella está embarazada desde hace cinco años", seguido de una risa. 

Esto no es novedad, ya que en el pasado se han difundido rumores sobre un posible embarazo de Paola Jara, aunque ella siempre ha aclarado que, por el momento, no está esperando un bebé y que confía en que Dios lo enviará en el momento adecuado. 

En otra dinámica reciente, Paola Jara fue interrogada por sus seguidores sobre si se veía como madre. Con su habitual sinceridad, respondió: "Oigan, ustedes sí que me hacen estas preguntas. Veremos qué depara el destino, pero sí, me imagino como madre porque adoro a los niños y los quiero mucho". 

Lea también: Jessi Uribe puso a llorar a Paola Jara: historia detrás de su nueva canción le partió el corazón

Mientras tanto, esta pareja continúa enfrentando con aplomo todas las especulaciones que se hacen sobre su relación, pero especialmente, manteniendo una actitud positiva frente a los rumores y las críticas. Su amor y su carrera musical siguen siendo fuertes, y ambos parecen estar abiertos a lo que el futuro les depare, incluida la posibilidad de convertirse en padres en algún momento.