Paola Jara llorando
Paola jara llora la pérdida de su perro Coffe
Captura de pantalla
5 Ene 2024 03:30 PM

Jessi Uribe puso a llorar a Paola Jara: historia detrás de su nueva canción le partió el corazón

Vanessa
Ávila Velandia
Paola Jara confesó que canción de Jessi Uribe le revivió un fuerte luto.

Paola Jara y Jessi Uribe comparten a través de sus redes sociales gran parte de su vida, especialmente los momentos de felicidad que comparten y el apoyo mutuo en sus carreras musicales. No obstante, recientemente ha salido a la luz una situación lamentable que revela la sensibilidad y la profunda conexión que mantienen.

Todo comenzó cuando la paisa confesó mediante historias en su Instagram que la nueva canción "De lejitos" de Jessi Uribe ha adquirido un significado crucial en su vida y que la melodía despierta una profunda melancolía en su corazón.

Le puede interesar: ¿Se siente herido? Ex de Paola Jara le habría enviado fuerte pulla a Jessi Uribe: “Primero fue mía”

Resulta que "De lejitos" se ha convertido en un tributo conmovedor para Paola Jara, recordándole a su querido perro pomerania, Coffe, quien lamentablemente falleció en octubre de 2022. La canción, interpretada por su esposo Jessi Uribe, parece resonar en el alma de Jara, llevándola a un viaje de emociones al recordar los momentos compartidos con su amado amigo peludo.

No es infrecuente ver a Paola Jara derramar lágrimas al escuchar "De lejitos", ya que siente que la letra de la canción captura la esencia de la despedida de Coffe.

"Esa canción para mí es muy especial. De hecho, me dan ganas de llorar porque me recuerda muchísimo a mi 'Coffee'", expresó Paola Jara mientras se le entrecortaba la voz.

Por otra parte, recordó que tuvo la fortuna de compartir los últimos momentos de vida de Coffe junto a él y que murió en sus brazos.

Lea también: Paola Jara se prepará pa' darle un retoñito a Jessi Uribe: confesó intimidades de su relación

"El día que él murió, gracias a Dios pude estar con él. Murió en mis brazos y cuando estábamos esperando en la funeraria para que lo recogieran, yo lo subí a orar con él. Ya estaba muerto, pero me puse a orar a contentarlo mientras tanto y no sé por qué razón Jessi se puso a cantar la canción 'De Lejitos'", relató Jara.

La artista aprovechó el conmovedor momento para publicar algunas fotografías de Coffe, dejando claro que el amor por su mascota perdura más allá del tiempo.

Finalmente, destacó la capacidad de Jessi Uribe para transformar su dolor en arte, convirtiendo la pérdida en una hermosa melodía que resuena en los corazones de quienes la escuchan.

Fuente
Sistema Integrado Digital