Jessi Uribe
Jessi Uribe: cuánto cobra por concierto
Jessi Uribe Instagram
24 Ago 2023 11:10 AM

Jessi Uribe sacó los prohibidos y decepcionó con movimiento de cadera

Diana Carolina
Navarro González
Jessi Uribe impresionó a todas con su cuerpazo haciendo ejercicio.

Jessi Uribe ha impactado a todas las fans con sus grandes canciones. Recientemente, estuvo en concierto, en donde le lanzaron algo hacia la cara y tuvo que parar el evento, porque fue muy doloroso. Los del equipo de seguridad lo rodearon para protegerlo y así, evitar que más elemento le cayeron en su rostro. 

Ahora es viral por un baile que ha hecho en las últimas horas. Él se encuentra haciendo ejercicio al ritmo de la música, allí sacó sus pasos prohibidos y emocionó a muchas, pero también desilusionó a varias con esos movimientos de cadera. En el video se podía ver su musculatura y derritió a algunas por ese cuerpazo. 

Lea también: Jessi Uribe le dieron tremendo totazo en la cara en pleno concierto: se fue em...bejucado

El intérprete de 'La Culpa' dejó a varias impresionadas, porque no sabían que Jessi tuviera ese cuerpazo. En la historia que subió a su Instagram, se puede ver cómo luce una pantaloneta blanca con una camisa del mismo color. Además, mostró los tatuajes que tiene en sus brazos y lo mucho que se goza esas canciones. 

Luego de aquel baile, subió un par de imágenes que enamoraron a todos sus fans. La captura la subió con un mensaje que no se sabe para quién iba. "Dame otro beso, no seas así 😔".

En los comentarios se puede ver como muchas de las seguidoras quedaron flechadas por esos músculos. "Hasta la patita tienes hermosa tú, no puede ser tanta perfección, bebé", "Pues se me antoja, verme feliz….", "Qué hombre tan lindo 😍", "Me encantas y ahora más con esos pies tan bellos y limpios", "Pues se me antoja verme feliz 🥰", "Ojitos bellos 😍", le dijeron algunos. 

En repetidas ocasiones, Jessi ha 'parado' a más de uno por meterse con Paola Jara, su actual esposa. A ella la han criticado por la relación que tienen y por la épica frase de 'Sandrita yo se lo cuido'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital