Jhon Alex Castaño
Jhon Alex Castaño
Foto Instagram
27 Oct 2022 09:30 AM

Jhon Alex Castaño confesó en pleno concierto que tuvo aventura con una fan

Según el cantante escribió en sus redes sociales, la mujer lo llamó un fin de semana que estaba con su familia.

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, hizo reveladora confesión cuando estaba en medio de unos de sus shows. 

El artista risaraldense ha tenido una vida desordenada pero feliz, según él lo contó, pero también la enfermedad ha golpeado su puerta, sin embargo ha logrado superar esos obstáculos y sigue firme creando nueva música como 'Mujer divina'  y 'Borrachera'. 

Lea también: Jhon Alex Castaño se las dio de héroe y salvó a un perrito de morir: Lo iban a tirar de un puente

Recientemente, 'El Rey del Despecho' ha estado juicioso con sus redes sociales, pues su constancia y compromiso con la creación de contenido ha hecho que sus seguidores sean más fieles y sean parte de su día a día ya que el artista comparte parte de su trabajo, familia, amigos y rutina diaria. 

Jhon Alex confesó que tuvo una aventura con una fan 

"Me metí una enrumbada y me enamoré de una niña del público", inició relatando el cantante sobre la tarima. 

Mientras el continuaba contando la historia, los asistentes al evento gritaban de la emoción, "Nos volamos, fuimos amigos con derechos todo el fin de semana, lo hicimos hasta en el comedor", dijo Castaño. 

Junto al video que publicó en sus redes sociales, Jhon Alex escribió: "Aquí les cuento la historia de cuando me escapé un fin de semana con un niña del público y me llamó el fin de semana mientras estaba con mi familia…". 

Finalmente, el artista delito a su publicó cantando 'La Aventura'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital