Jenny López pidió permiso a su mamá para tener intimidad con Jhonny Rivera
Jenny López pidió permiso a su mamá para tener intimidad con Jhonny Rivera
Video: Entrevista La Red/Caracol
6 Ago 2023 06:11 PM

Jhonny Rivera confesó cómo fue el primer beso con su noviecita: le tocó bajar del bus a la suegra

Vanessa
Ávila Velandia
La relación entre Jenny López y Jhonny Rivera es tendencia en redes sociales.

Por estos días la farándula colombiana tiene bajo la mira la relación entre el cantante de música popular Jhonny Rivera y su joven colega Jenny López, pues a raíz de su confirmación se han género rumores sobre cómo fue que este amor se gestó. 

Le puede interesar: [Video] Jhonny Rivera le cantó la tabla a quienes critican a su nuevo amorcito: él está dichoso

Si bien, la cantante fue la encarga de anunciar abiertamente en sus redes sociales que comparte un amor desde hace más de un año con el artista de 49 años, no entró en detalles y esto causó la curiosidad de miles de colombianos. 

Es por ello que, la aclamada pareja fue invitada al programa de entretenimiento La Red para contar en televisión en vivo cómo fue que se hicieron novios. Según relatos de Jhonny, él jamás se imaginó confesándole su gusto a Jenny, puesto que ella es 30 años menor y siempre pensó que iba a malinterpretar sus intenciones. Sin embargo, un día se arriesgó e hizo una apuesta con ella y el premio era un beso. 

Ese primer beso fue un pico “rebotadito, andeneado”, dice Jhonny. Sin embargo, luego él le escribió: “Qué tumbada me pegaste”. “Lo bonito del cuento es que ella me dijo, ‘perdóname porque hay dos motivos: el primero, estaba muy nerviosa; segundo, yo nunca había dado un beso'”.

Lea también: Novia de Jhonny Rivera se encontró cara a cara con la exesposa del cantante: Tremenda tensión

Además, la joven en medio de risas confesó que nunca había tenido un novio por ende el intérprete de ‘Te amo en silencio’ es su primer gran amor. Además, manifestó  que por su trabajo no había podido encontrar una persona lo suficientemente madura para entender que su proyecto de vida es la música. 

Así mismo, sin importar el que dirán, sellaron su amor dándose un beso que reafirmó lo dispuestos que están de luchar por su relación ante las críticas.