Jhonny Rivera tiene una novia 30 años menor
Jhonny Rivera tiene una novia 30 años menor
RCN Radio
21 Jul 2023 11:00 AM

Jhonny Rivera está más tragado que nunca; se consiguió una sexy 'pollita' 30 años menor

Alerta
Bogotá
Jhonny Riverá, al parecer, tiene una relación con la cantante Jenny López de 20 años.

Jhonny Rivera es una de los aristas de música popular más cotizados en el género y hoy en día se da el lujo de gozar de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Tanto así, que a sus 49 años no solo es aclamado por su talento en la música, sino por su belleza. 

Le puede interesar: [Video] Jhonny Rivera le bailó sensualmente a Esperancita Goméz y le puso a volar la imaginación

El artistas que ha tratado de tener su vida personal lejos de las redes sociales y los medios de comunicación, hace un par de meses confesó que soñaba con tener más hijos, ya que hasta el momento su único heredero es Andy Rivera de 28 años; pero afirmó que el problema no era darle vida a un bebé, sino con quién hacerlo. 

Sin embargo, en las últimas horas una joven cantante de 20 años, quien pertenece su grupo de artistas, publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que confirma que tiene una relación con Jhonny y que están locamente enamorados. 

 

Yo desde hace muchos años, desde que era una niña, canto. Me dedico a la música... y recuerdo que cuando tenía 16 años Jhonny cantaba en un pueblo que se llama la Independencia Tambo en el Cauca y ahí por medio de doña Julieta Rivera, que es la hermana, le pedimos la oportunidad para cantar 'Empecemos de Cero" fueron las palabras de la mujer. 

Lea también: Jhonny Rivera contó la vez que un muerto lo persiguió; todo por 10 lukas

Además, reveló que después de un tiempo de laborar con el intérprete de 'Mujeriego', fue él quien tuvo el primer detalle especial que la llevo a sentir un atracción. 

 

Ante esto, el pereirano no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, sus más fieles seguidores están muy felices por esta relación, ya que manifiestan que es la oportunidad para que vuelva a creer en el amor y cumpla su anhelo de convertirse en padre por segunda vez. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital