Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Redes sociales
3 Sep 2022 05:15 PM

Jhonny Rivera se ganó varios milloncitos gracias a una fanática ¿por qué?

Winnie
Rodríguez
El cantante corrió con suerte mientras estaba en un supermercado y registró todo en sus redes sociales.

Jhonny Rivera no deja de sorprender a sus seguidores con las insólitas anécdotas que suele contar y esta vez mostró que la suerte está de su lado, al relatar cómo logró ahorrarse un buen dinero gracias a la generosidad de una fanática, mientras hacía algunas compras en un supermercado. 

Según relató en sus redes sociales, el cantante llegaba a Alkosto a comprar algunos televisores para su lujosa finca, los cuales a pagar a la fila del almacén, como cualquier ciudadano. 

Lea también: Viuda de Martín Elías confiesa como es la relación con la familia de su difunto esposo

Jhonny Rivera y el ahorro que se llevó en compra por generosidad de una fan 

Lo sorprendente de la situación, es que cuando se encontraba haciendo la fila para hacer el pago, una mujer lo reconoció y decidió cederle su puesto para que llegara más rápido al punto de pago, además de expresarle que lo admiraba. 

Sin embargo, en un concurso que tiene el almacén con sus clientes con distintos descuentos, el papá de Andy Rivera salió con suerte y ganó 2’772.000  de pesos en su compra. 

“Nosotros no superamos eso que nos pasó. […] Eso es como increíble, insólito”, dijo el artista en su cuenta de Instagram. 

Lea también: El regaño de Jessi Uribe a una seguidora que lo llamó a su número personal

El desenlace de la situación quedó en que la fanática solo pidió una foto al cantante por haberle cedido su puesto y en que Rivera aseguró que pensó en jugar la lotería ante la suerte con la que contó.