Juan Pablo Raba se le paró duro a ladrones que lo robaron: Le dejaron un ojo colombino
Durante la mañana del día de ayer 6 de septiembre, el reconocido actor Juan Pablo Raba fue víctima de un robo en los cerros orientales de Bogotá, cuando se encontraba recorriendo el cerro en compañía de sus hijos.
"Cinco personas nos asaltaron, me quitaron el teléfono, el reloj, mi anillo de matrimonio", dijo en un video en redes sociales en las que se puede ver que tiene algunas heridas en su rostro.
Después de esto, Raba y su familia fueron llevados a un centro asistencial, donde los examinaron y fueron dados de alta momentos después.
Le puede interesar: A Juan Pablo Raba le pegaron severa atracada y le hizo un llamado a sus seguidores
Sobre estos hechos, el recordado actor de series como 'Distrito salvaje' habló en La FM de RCN Radio y contó detalles del aterrador momento que vivió mientras estaba en un momento de descanso con sus hijos.
Juan Pablo Raba dijo que unos tres hombres lo interceptaron cuando estaba caminando en los cerros, por lo que él decidió ponerse a cubierto con un árbol, donde tenía la capacidad de proteger a sus hijos.
En ese momento otros dos hombres llegaron al lugar y empezaron a golpearlo, sin embargo, él solo pensaba en resguardar a sus hijos de los delincuentes, aunque su vida se pusiera en riesgo.
Lea también: Alzate indignado por robo que sufrió se va a "enfierrar y se va a lamber" a ladrones
"Yo empecé a devolver los golpes y de repente hacia mi izquierda veo que uno tenía un puñal, una puñaleta, y a ese logré golpearlo para apartarlo de mí y de mis hijos, que yo los tenía a mi espalda y estábamos cubiertos atrás por un tronco", contó el actor sobre los momentos de temor que vivió.
Sin embargo, la situación no mejoró, pues uno de los delincuentes intentó agarrar a su hija, pero él logró reaccionar y protegerla de los malechores. "Después, en ese momento, lo golpeo a él, veo cómo uno va agarrar a mi hija y en ese momento logro darle un golpe muy fuerte a ese y, como te digo, en ese momento, yo pensé: 'Acá toca el todo por el todo'", expresó.
Aunque él solo pensaba en salvar a sus hijos y estaba dispuesto a dar todo por ellos, ocurrió lo inimaginable: los delincuentes se calmaron y le explicaron que no querían hacerle daño, solamente querían asaltarlo.
Sobre esta experiencia, Raba expresó que aunque fue muy escalofriante, sus hijos fueron muy valientes y entendieron rápidamente lo que estaba sucediendo, además de entender que hablando que pueden solucionar las cosas.