Karen Lizarazo interpreta una canción de Jessi Uribe
Karen Lizarazo sacó más de un suspiro en redes sociales
La Mega / La FM
22 Ene 2023 12:29 PM

Karen Lizarazo sorprende cantando una canción de Jessi Uribe al ritmo del vallenato: 'Ayy mamí'

Paula
Ruiz
La cantante paró el tráfico en Estados Unidos a punta de vallenato y caso más de un suspiro.

La cantante de vallenato, Karen Lizarazo, paró el tráfico en una calle de Estados Unidos al interpretar la canción titulada 'Ok' de Jessi Uribe. 

Cabe destacar que tras la muerte de Patricia Teherán, Lizarazo se ha convertido en la primera mujer que logró representar la escena vallenata, además, de enamorar a sus fanáticos con su indiscutible talento y belleza. 

Le puede interesar: Ana del Castillo, primera mujer que llena el parque de la Leyenda con un lanzamiento

Karen Lizarazo cantando canción de Jessi Uribe 

A través de sus redes sociales, la cesarense compartió un video en el que sale junto a su banda en una importante vía en Estados Unidos cantando 'Ok' uno de los éxitos de Jessi Uribe. 

El video recibió cientos de comentarios e ideas por parte se sus seguidores, entre las que se destacan: "Eso pide un remix ya", "Ya la quiero escuchar en Spotify, esta versión esta pasadosimaaaaa", "Se necesita esta versión completa" y "Esa mujer es una profesional de verdad". 

 

Su grabación también fue respondida por el autor de la canción: " Que chimba se oye eso, gracias mi Karen", comentó Jessi Uribe. 

Además, el intérprete de 'Dulce Pecado' dedico una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que reposteó el video y lo acompañó de un mensaje de admiración: "Dura" y varios emoticones de aplausos. 

Tras la buena acogida de este "pedacito" de canción, Lizarazo lanzó la propuesta de hacer la versión vallenata completa de 'Ok'. 

 

Respuesta de Jessi Uribe a versión de Karen Lizarazo 

Respuesta de Jessi Uribe a versión de Karen Lizarazo
Respuesta de Jessi Uribe a versión de Karen Lizarazo
Instagram Jessi Uribe
Fuente
Sistema Integrado Digital