María Marriaga, novia de Diana Celis
María Marriaga
Tomada de Instagram
22 Feb 2023 10:06 PM

La nueva novia de 'Poncho' Zuleta: Ella es María Marriaga, 42 años menor que él

Vanesa
Peralta
La mujer es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.  

Este martes, el cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta sorprendió a sus seguidores al mostrarse en público con su nueva novia, mientras disfrutaba del Carnaval de Barranquilla. 

El artista aparece en un video en plena tarima y llama a María Marriaga a quien le da un beso delante de todos los presentes, oficializando la relación.

Le puede interesar: Poncho Zuleta, feliz con su novia 42 años menor que él: “Porque el amor es como los testamentos”

La diferencia de edad es evidente, Tomás Alfonso Zuleta tiene 73 años, mientras que ella tiene 31 años, lo que despertó la curiosidad de los famosos, para saber más sobre la vida de la mujer.   

Quién es María Laury Marriaga 

La mujer, llamada ‘Frunita’ por el cantante vallenato, es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.  

Además, se sabe que ha trabajado en varios medios de comunicación de la costa Caribe y ha trabajado como actriz en producciones como Diomedes Díaz. 

Lea también: Hijo de Poncho Zuleta sufrió grave accidente: vendría de un toque con su agrupación musical

Justamente, el presentador del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, Ariel Osorio aseguró que “la mujer tendría dos hijos; uno con un periodista deportivo y otro con un futbolista llamado Daniel Machacón”. 

El deportista jugó como volante con el Junior de Barranquilla e hizo parte del triunfo del equipo en el año 2004. Posteriormente, jugó en la Selección Colombia Sub-20.  

Fuente
Sistema Integrado Digital