Celebración por el triunfo de Argentina en la costa
Decenas de personas salieron a celebrar el triunfo de Argentina.
Captura de pantalla video
19 Dic 2022 03:48 PM

Tremendo parrandón a lo Poncho Zuleta, para celebrar el triunfo de Argentina

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Decenas de personas salieron a las calles a celebrar el triunfo de la albiceleste

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin, el pasado domingo 18 de diciembre, y dejó como campeón a la Selección de Argentina, la cual se coronó por tercera vez como la mejor selección del mundo. Millones de personas en el mundo celebraron el triunfo del equipo comandado por Lionel Messi y salieron a las calles a disfrutar de un día lleno de felicidad. 

De esta manera, no solo hubo festejos en Buenos Aires, Argentina, pues por medio de redes sociales se pudo ver como miles personas alrededor del mundo compartieron caravanas y celebraciones con cientos de fanáticos de la albiceleste. 

Lea también: Andy Rivera lanzaría nueva indirecta a Lina Tejeiro "No te sientas mal que ya no es ilegal"

En Colombia no fue la excepción, y en varias ciudades se podían ver fanáticos en las calles con la camiseta del 10 argentino, bombos, Vuvuzela y unas cuantas polas. 

Uno de estos videos se hizo viral en redes sociales y muestra una caravana con decenas de personas en Malambo, departamento del Atlántico, según dicen los testigos, las cuales celebraron como suyo el triunfo de Argentina sobre Francia y en carros y motos recorrieron el pueblo. 

Le puede interesar: 'RBD' anunció su regreso: página web colapsó

El festejo estuvo acompañado de algunas canciones de ‘Poncho’ Zuleta y se prolongó durante un buen tiempo. 

Por medio de redes sociales, algunas personas criticaron el hecho, pues indicaban que la celebración era excesiva por celebrar triunfos ajenos, mientras que otros compartieron la alegría. 

A continuación el video del festejo: 

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"

Fuente
Sistema Integrado Digital