La Segura muestra cicatrices que le dejaron balas perdidas
La Segura muestra cicatrices que le dejaron balas perdidas
Intagram @lasegura
19 Nov 2020 03:28 PM

‘La Segura’ habló de los balazos que recibió de niña y casi la dejan inválida

Winnie
Rodríguez
La influencer compartió con sus seguidores los detalles sobre los disparos que recibió años atrás, que por poco la dejan inválida

A través de su cuenta de  Instagram, la reconocida influenciadora, La Segura, compartió por medio de historias con sus más de seis millones de seguidores en la dinámica ‘Hazme una Pregunta’, lo que fue un capítulo difícil y oscuro en su vida. 

Se trata de los disparos que recibió en el brazo y un seno siete años atrás, cuando se subió a un carro e inesperadamente sintió los dos impactos de bala. En una entrevista, la creadora de contenido confesó que estos habían sido ocasionados por la amante de su exnovio, de la cual ella no tenía conocimiento.

En los detalles que entregó respecto al tema, ‘La Segura’ respondió a uno de sus seguidores que le preguntó cómo hacía para mejorar sus cicatrices “No me interesa ni mejorarlas, ni borrarlas. Verlas me recuerda todos los días lo que Dios me ayudó a superar”, afirmó. 

 

Lea también: Nicky Jam se une a Ozuna en nueva película de 'Tom y Jerry'

Así mismo, la caleña dio a conocer que para poder retirar las balas de su cuerpo, tuvo que someterse a varias cirugías que involucraron su tórax y columna, por lo que tuvo dificultad posteriormente para movilizar sus piernas.

En distintas ocasiones, la influencer ha compartido varios episodios en sus redes sociales donde se ha visto afectada por el dolor que le ocasionan las secuelas de estos disparos en su columna y piernas, al permanecer mucho tiempo de pie o al esforzar sus piernas. 

 

Lea también: Anuel AA reaparece tras haber dicho que no quería cantar más

Otros casos que han terminado mal debido a accidentes por balas perdidas y que no corrieron la misma suerte de Natalia Segura, fue por ejemplo, la muerte del cantante Fabio Legarda, que ocurrió el 7 de febrero de 2019, tras recibir un impacto de bala perdida mientras se movilizaba como pasajero de un automóvil.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital