Marbelle
Marbelle
Instagram
6 Jul 2022 10:19 PM

Las polémicas de Marbelle ¿Se alejó de su hija por su orientación sexual?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Marbelle ha sido muy criticada a lo largo de su carrera, pues la actriz no se queda callada cuando algo le disgusta.

Mauren Belky Ramírez Cardona, más conocida por Marbelle, es una cantante colombiana de tecno carrilera, quien has estado últimamente en el ojo de los medios de comunicación y las redes sociales, puesto que, tras el triunfo de Petro, muchos usuarios le empezaron a recordar que ella se iba a ir del país si esto sucedía. Sin embargo, esta solo ha sido una de sus polémicas ya que a lo largo de su vida las criticas la han acompañado. 

Cardona, nació en Buenaventura, Valle del Cauca, y durante su vida ha sido cantante, actriz y presentadora, participando como protagonista de su bionovela en el Canal RCN “Amor Sincero”

Vea aquí: Marbelle habla de la orientación sexual de su hija y responde a quienes dicen que se alejó por eso

En el año 2021, participó en Masterchef Celebrity y hacía parte de las ‘cuatro babys’, las mujeres más polémicas de la temporada y que al final dejó de ganadora a su amiga Carla Giraldo. 

La vida de Marbelle siempre ha dado de qué hablar, puesto que ha estado inmersa en diferentes cuestionamientos y polémicas. 

Marbelle y las criticas 

A lo largo de su carrera, la 'reina de la tecno carrilera' ha sido muy cuestionada por su físico, sin embargo, en los últimos años su cuerpo cambio de manera impresionante gracias a una cirugía Bariátrica, que la ayudó a perder algunos 'kilitos' de más. 

Por medio de un live realizado en su Instagram, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, la actriz reveló que después de realizarse el procedimiento médico alcanzó su peso ideal, el cual es de 53 kilos

Además, expresó que por un tiempo tuvo un sobrepeso de hasta 30 kilos: “yo quiero hablar desde mi experiencia porque ha sido muy particular. Cuando yo fui a consulta estaba pensando 83, 84 kilos. Para los que me conocen en persona, yo soy bajita, y tener ese peso era bastante para mí. Realmente tenía bastante grasa, bastante sobrepeso”, comentó en el directo. 

Lea también: Los hijos de Shakira y Piqué ya habrían conocido a su nueva madrastra

Marbelle y las discusiones por Petro 

Durante las anteriores elecciones presidenciales, la actriz era tendencia casi todos los días, por su diferencias polémicas con Gustavo Petro y su corriente política denominada Pacto Histórico. Marbelle discutió en varias ocasiones por medio de Twitter, con usuarios que apoyaban al presidente electo, cuando era candidato presiencial

La colombiana había manifestado a través de sus redes sociales que, si Petro quedaba como presidente, ella sería la primera en irse del país. 

Finalmente, el pasado 19 de junio, Gustavo Petro se convirtió en el presidente de Colombia por los próximos cuatro años. Por tal motivo, los críticos de Marbelle no olvidaban sus palabras durante la campaña y le recordaron lo sucedido, hasta le pedían que alistara sus maletas y se fuera. 

Dadas las críticas que recibió durante los últimos días, la ‘reina de la Tecnocarrilera’, decidió publicar un comunicado en el que comentó, "si se me da la #$% gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice el video tomado de TikTok. 

Actual novio de Marbelle  

Durante los últimos años, la relación de Marbelle con el exjugador del Independiente Santa Fe y que por ahora aparece como jugador libre, Sebastián Salazar, ha sido muy mencionada, pero se conoce poco al respecto, puesto que se ha mantenido en la clandestinidad. 

Desde los inicios de la este romance, la relación fue muy criticada, dado que se llevan 15 años de diferencia, Marbelle tiene actualmente 42 años, mientras que Salazar tiene 26 años. 

De hecho, hace poco la cantante estuvo en una entrevista en el programa 'La Sala de Laura Acuña' donde habló de su relación, dijo que han pasado por varias pruebas y que han llegado a acuerdos y a pesar de que se encuentran distanciados, siguen juntos. 

Además, expresó que "ojalá vengas los hijos, quiero un hijo", asimismo se sospecha que podría haber matrimonio a la vista, claro está que después de la gira que hará Marbelle por varios países.    

Hijas de Marbelle 

Marbelle tiene dos hijas; Angie 23 años y Rafaella con 20 años. Hace un tiempo el nombre de su hija mayor resonó en todos los medios de comunicación y redes sociales, puesto que, muchas versiones indicaban que la cantante se había alejado de Angie por su orientación sexual. 

Sin embargo, la artista aprovechó para aclarar la situación en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’ y comentó; "yo no tengo problema con que mi hija sea gay, o sea yo no tengo ningún problema, de hecho, me parece divino como respeto la vida de Rafaella y la forma en que ha decidido llevarla y decidió independizarse a los 16 años y preferí no hacer de esto un paso traumático, sino decirle hagámoslo juntas quieres volar abre las alas mi amor y dale porque aquí estoy yo para recibirte si te caes”. 

"Sí me alejé de Angie por temas que tienen que ver como mamá e hija, como con esas cosas con las que uno no está de acuerdo con los hijos y le dices ‘no te lo voy a patrocinar y eso no te lo voy a aplaudir". 

Marbelle vive actualmente en la ciudad de Bogotá. Por medio de sus redes sociales se encuentra muy activa con sus seguidores, especialmente por la red social de Twitter, lugar donde responde en varias ocasiones a los usuarios que le escriben a través de esta plataforma. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital