Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram Jessi Uribe
12 Ene 2023 08:25 PM

Le llueven críticas a Jessi Uribe por dura respuesta a un seguidor: se le subió la fama a la cabeza

Natalia
Espitia Salazar
El cantante colombiano dio una respuesta que a muchos les pareció bastante sobradita.

El cantante popular Jessi Uribe se ha posicionado como uno de los más escuchados en Colombia, junto a su esposa Paola Jara. Ambos se han presentado en escenarios tanto nacionales como internacionales. 

Sin embargo, la pareja se ha ganado odios y amores a lo largo de su carrera y su relación, pues su relación fue criticada porque el cantante dejó a su esposa y sus hijos por comenzar su relación la artista.

Le puede interesar: Shakira y otras artistas que le cantaron a la 'tusa': Empezaron a facturar por desamor

No obstante, ahora es el bumangués quien está en el centro del huracán por una reciente respuesta a uno de sus seguidores, quien criticó su música en redes sociales.

El usuario indicó que aunque el bumangués tiene una voz linda, expresó que en realidad solo una o dos canciones buenas o que le gustaran.

Claramente, el comentario de este usuario llamó la atención del intérprete de "Cómo si nada", quien no dudó en responderle de la forma más irónica que pudo y le recordó el éxito que tuvo en los inicios de su carrera.

También puede leer: Vuelve y juega: Lina Tejeiro entró al quirófano por complicaciones por biopolímeros, ¿Qué se sabe?

"Canta muy bonito, pero si me gustan 2 canciones de él son mucho", escribió el usuario. 

"Con una sola canción hice 300 shows en mi primer año, gracias", contestó Jessi Uribe.

Por su 'agresiva' respuesta, muchos empezaron a compararlo con Bad Bunny, quien recientemente ha estado en el centro de la polémica por ser grosero con sus fans y raparle los celulares de las manos.

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital