Leandro Díaz
Leandro Díaz
Leandro Díaz - Instagram
12 Oct 2022 07:12 PM

Leandro Díaz muestra su faceta de ardido: le compuso canción a Magdalena por sus cachos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
"La Ford modelo, de buenas llantas, maquina suave y de buenos focos. Se baja el uno y se embarca el otro", dice un aparte de la canción.

La novela de Leandro Díaz ha cautivado a miles de colombianos, quienes disfrutan cada noche, con los sucesos que le ocurren al maestro. Esta se ha convertido en una de las historias favoritas para miles de televidentes que están conectadas al Canal RCN. 

En medio de los apasionantes capítulos, el maestro Leandro Díaz se enamoró de Magdalena, y tras un tiempo de estar en un romance que cautivó a todos los colombianos ocurrió un hecho inesperado, que llevó a Leandro de la alegría a la tristeza. 

Durante los últimos episodios, el maestro planeó proponerle matrimonio a su pareja y le pidió ayuda a uno de sus amigos más cercanos para coordinar lo del anillo. 

Le puede interesar: Novela de Leandro Díaz causa polémica por escena gay

Sin embargo, por un descuido, Magdalena, se dio cuenta que el maestro le iba a proponer matrimonio antes de que él se decidiera a realizarlo.

Por este motivo, Magdalena pensó bien las cosas y decidió que lo mejor para ella era no casarse, y antes de que el Maestro se declarara le comentó las cosas en una acalorada discusión en la que ella le dijo que no quería estar encerrada en la casa durante tanto tiempo ya que la palabra matrimonio “le aterraba”. 

Sin embargo, en medio de uno de los viajes de Leandro a la ciudad, para cantar y rebuscarse la vida, Magdalena le fue infiel con Pello Mestre.

A la llegada de Leandro, Magdalena tuvo que confesarle que en un momento de debilidad, se acostó con su rival Pello, hecho que le causó mucha tristeza al maestro. 

Lea también: Martín Elías Jr. sigue los pasos de su papá: canta nostálgico éxito de Diomedes Díaz

Ante esta situación, el maestro solo encuentra una salida y es desahogar sus sentimientos por medio de una canción que le compuso a Magdalena con mucho dolor.

"La Ford modelo, de buenas llantas, maquina suave y de buenos focos. Se baja el uno y se embarca el otro, como es de gratis se va sin plata", dice una parte de la letra de la canción. 

De esta forma, Leandro Díaz se despidió de la mujer que lo hizo sonreír y vivir uno de los momentos más felices de su vida.