Lina Tejeiro se disfrazó de Esmeralda, personaje de la película  'El Jorobado de Notre Dam'
Lina Tejeiro se disfrazó de Esmeralda, personaje de la película 'El Jorobado de Notre Dam'
Instagram Lina Tejeiro
1 Mayo 2023 09:25 AM

Lina Tejeiro se estaría preparando para ser mamá: la pillaron haciéndole cocos a hijo de Greeicy

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Lina enamoró a todos sus seguidores con tremendas imágenes al cargar el hijo de Greeicy, su mejor amiga.

Lina Tejeiro dejó embobado a más de uno con un video, en donde sale cargando al hijo de su mejor amiga, Greeicy Rendón.

Ella está en una lancha y se ve muy feliz al pasar su festivo con sus seres más queridos. A sus historias, subió ese 'clip' en donde tiene encantado a todos sus seguidores.

Le puede interesar: Lina Tejeiro estaría alistando motores para ser mamá: dejó emotivo mensaje "Me perdono y pido perdón"

Por lo cual, algunos dijeron que Lina ya se está preparando para ser la mejor mamá del mundo. Tema que ha tocado en los últimos días, dado que ha estado muy activa las redes sociales. 

El pasado 22 de abril, publicó en su Twitter un par de palabras que dejaron pensando a más de uno. Allí no solo habló del proceso que ha sido amarse cada día, sino del sentimiento que le produce ser mamá.

"Estoy construyendo mi mejor versión. No solo para mí, que es lo más importante, sino para esa persona que será mi amor, que despertará en mí ese sentimiento de amar bonito, de ser mamá y que valorará cada pedacito de mi ser. Esa persona que llegue a mi corazón será el reflejo de mi autoestima", expresó la actriz colombiana. 

También puede leer: Lina Tejeiro mostró su ropero: puede vestir a varias familias con los chiritos que tiene

Lina Tejeiro también ha dado de qué hablar por su cuerpazo. Recientemente, sorprendió a más de uno con atrevido 'outfit' y dejó ver hasta sus 'chichis'. 

Se tomó unas fotos con una camisa muy ajustada. Con esta ropa se le podían ver las 'chichis' y más de uno quedó impactado.