Greeicy y Mike Bahía pasan por un duro momento: "llegó una bomba atómica"
En los últimos días, se filtró la noticia de que se le metieron los ladrones a Greeicy Rendón y Mike Bahía en su finca. Las autoridades aseguraron que se llevaron varios objetos de mucho valor, mientras la pareja se encontraba en un evento en Estados Unidos.
Le puede interesar: Ana de nadie: Horacio dejó libre a Ana y le pidió matrimonio a Adelaida, ¿Les funcionará?
Según el comandante de la Policía Nacional de Antioquia, Heiner Puentes, fueron cinco personas las que entraron a la finca a hurtarla.
"Se investiga un posible hurto en esta residencia, en estas circunstancias se presentan unos hechos conjuntos, donde algunos ciudadanos conocidos de los dueños de la residencia cometen lesiones personales a las personas que ellos consideraban los responsables del hurto", expresó.
Ahora bien, en un concierto que hizo junto a su pareja, en donde también estuvo con Lina Tejeiro, decidió hablar sobre los hechos. Fue un momento muy emotivo, dado que, hasta mencionó a su hijo Kai. Allí dijo gracias a este pequeño la vida de ellos se salvó, por lo cual, algunos empezaron a rumorar que pensaron en separarse.
Luego de esto, hablar del problema que tenían y que ha sido complicado por todo lo que han tenido que pasar. "Porque es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana que nos ha hecho tener unos días muy difíciles”, expresó Greeicy.
También puede leer: Shakira sacó 'Acróstico' una nueva canción con dedicatoria especial ¿Otra vez para Piqué?
En medio de este hecho golpearon a los empleados, quienes fueron acusados de haber sido cómplices de este hecho. Por lo cual, la Fiscalía está investigando a fondo todo lo que sucedió, para así explicar qué pasó