Linkin Park: El rock se hizo sentir en Bogotá con un concierto único
El esperado concierto de Linkin Park en Colombia se vivió este 11 de noviembre en el Coliseo MedPlus de Bogotá, convirtiendo a la ciudad en el único destino de la banda en América Latina durante su gira mundial 2024 y en el que se reunieron más de 20.000 espectadores.
Fue uno de los conciertos más destacados del año, atrayendo a miles de fanáticos no solo de Colombia, sino de otros países que vinieron a la capital para ver a la icónica banda norteamericana.
Lea también: Sua Rock 2024 revela parrilla completa: nada que envidiar a Rock al Parque
“Estamos muy contentos de haberlos visto acá en Colombia, fue algo muy especial por mi cumpleaños. Vinimos desde Ecuador, viajamos el día viernes y paseamos por aquí por Bogotá mientras tanto y nos regresamos mañana para Ecuador”, dijo un ciudadano ecuatoriano que vino a Bogotá para disfrutar del evento.
Este concierto marcó un hito en la historia de la banda, siendo su primera presentación en el país desde la trágica muerte de Chester Bennington en 2017.
Lea también: Mosquera prepara las tablas para el XI Festival Internacional de Teatro ¿Cuándo es?
“Después de Chester Bennington habían varias dudas, pero con esta nueva nena (Emily Armstrong), me parece que la rompió, tiene un bozarrón”, expresó otro de los fanáticos a la salida del concierto.
Emily Armstrong, vocalista de la banda Dead Sara, se unió al grupo en esta gira para interpretar los éxitos musicales de Linkin Park. Emily, con su voz, emocionó a los seguidores y rindió homenaje a Bennington en una noche cargada de nostalgia y mucho rock.
“Hoy precisamente hay un cierre de Linkin Park y Rock al Parque, eso genera y da a entender que Bogotá es una ciudad cultural y de verdad estoy emocionado”, señaló otro admirador de la banda.
Durante el espectáculo, la banda interpretó clásicos como “Numb,” “In the End” y “Crawling”, temas que fueron coreados por la multitud.
Finalmente, los fanáticos destacaron la calidad del show y la entrega de la agrupación, que siguen siendo una de las bandas más queridas del rock alternativo.