Liss Pereira MasterChef
Instagram: Liss Pereira
16 Abr 2023 05:25 PM

Liss Pereira habló de los traumas que le dejó participar en Masterchef: una pesadilla

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Liss Pereira se sinceró con sus seguidores y habló sobre lo que sucedió luego del programa.

Liss Pereira fue participante de 'MasterChef Celebrity' en la edición del 2021. Allí demostró que no solamente tiene talento para la comedia, sino también para la cocina. A pesar de no ser la ganadora, ella se lució con cada uno de los platos que realizaba. 

Sin embargo, recientemente confirmó que tuvo algunos problemas luego de quedar eliminada del reality. A través de unas historias en Instagram, ella dice que, como ya pasó bastante tiempo, ya se puede hablar de lo 'mejor y lo malo' que le dejó el programa. Esto se da, luego de que sus seguidores le preguntaron por su paso por MasterChef. 

"Lo peor que me dejó ‘MasterChef’ fue depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional", expresó la comediante. Sin embargo, destacó que también ocurrieron cosas positivas y allí mencionó a la presentadora de aquel programa. 

“Lo mejor, conocer gente como Claudia Bahamón y como mucha gente de producción y con los de arte, una chimba de personas y con los chefs, todo chévere”, expresó Liss. 

Hay que recordar en el junio de 2022, Pereira preocupó a sus seguidores al subir una foto desde el hospital. "A veces el cuerpo nos hace huelga". En donde resaltó que no publicaba dichas fotografías para llamar la atención, sino que realmente se encontraba mal.

Durante su estadía en la clínica, su pareja Ricardo Quevedo estuvo con ella hasta que le dieron salida. Actualmente, está regia y demostrándole al mundo de qué está hecha.