Los parejas más gomelas del mundo que terminaron su relación en 2019
Sostener una relación no es nada fácil. Lo anterior debe representar aún más dificultad cuando se es famoso, exitoso o rico. Parece ser que los egos, la vanidad y el poder entran a jugar papeles determinantes en este tipo de relaciones sentimentales.
Por esa razón, algunas de las cinco parejas más famosas del mundo que terminaron en 2019 tienen historias sorprendentes para contar:
Irina Shayk y Bradley Cooper
Bradley Cooper, apuesto, rico, exitoso. Irina Shayk, hermosa, exitosa. La combinación de ambos famosos parecía tener los elementos propios de las parejas fantásticas.
Sin embargo, apareció Lady Gaga, con su rostro de ángel y demonio y se puso en la mitad del camino. En la gala de los Oscar 2019, Cooper y Gaga se dejaron llevar por los sentimientos y para muchos dieron a entender que quizás eran algo más que amigos.
Entonces los rumores incineraron el amor entre Bradley Cooper y la modelo Rusa Irina Shayk , quien se despidió de Cooper sin mirar atrás.
Louis D'Esposito y Dayanara Torres
La desgracia les toca a todos y en ocasiones no respeta posición social ni la suerte que en apariencia toca a algunos afortunados.
Louis D'Esposito, un alto ejecutivo de Marvel Studios, tenía una amorosa relación con Dayanara Torres, una flamante modelo puertorriqueña que un día recibió la noticia de que padecía cáncer.
Algunos aseguran que para D'Esposito la noticia fue devastadora y por esa razón dejo a Dayanara.
Jeff Bezos y Mackenzie Bezos
Lo difícil de ser multimillonario, ser dueño de Amazon y separarse, es que tal vez tu esposa podría puede llevarse consigo un tesoro demasiado grande. La infidelidad Jeff Bezos le costó más de la cuenta, sus noches de placer con la periodista mexicoamericana Lauren Sánchez, le valió el divorcio con Mackenzie Bezos y algunos millones de dólares.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
El expresidente de México Enrique Peña Nieto tuvo una relación con la actriz mexicana Angélica Rivera que para algunas personas fue una estrategia de campaña para lograr perfilar su candidatura presidencial. De manera sospechosa, una vez el mandato de Peña Nieto se encontraba en sus momentos finales, la pareja decidió romper su relación.
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson, el exitoso jugador de baloncesto de la NBA, podía darse el lujo de elegir entre muchas mujeres. Khloé Kardashian también podía elegir a cualquier hombre que deseara.
Sin embargo, fue Thompson el primero en ceder a la tentación; lo peor fue que la infidelidad se dio con una cercana amiga de Kardashian , una joven de 21 años de curvas insinuantes y sonrisa traviesa.