Maluma y Marc Anthony
Maluma y Marc Anthony
Instagram Maluma y Marc Anthony
1 Feb 2023 03:01 PM

Maluma y Marc Anthony lazarán 'La Fórmula' que mezcla lo mejor de la salsa y el reguetón

Natalia
Espitia Salazar
Los artistas juntaron su talento para lanzar una nueva canción, que anunciaron con divertido video.

El colombiano Maluma a través de sus redes sociales compartió un video en con el que anunció una de sus mejores colaboraciones con su amigo y colega Marc Anthony.

Este anuncio llega después de que Juan Luis Londoño (nombre de pila del artista) se cambiara el nombre y "enterrara" una parte de él para comenzar una nueva etapa de su vida.

Puede ver: Jessica Cediel encendió las redes con sensual foto: habla de amor propio

Hace unos días los fans del paisa se sorprendieron al ver que las publicaciones del cantante en su cuenta de Instagram habían desaparecido, actualmente solo se pueden ver sus dos anuncios más recientes para el público. 

En el video junto a su amigo Marc Anthony, con quien celebró su cumpleaños y a quien acompañó en su boda con Nadia Ferreira; se ve a los dos artistas vestidos con buzos blancos y cantando ante la cámara, se miran el uno al otro, se peinan y hasta se abrazan mientras ríen. De fondo suena parte de lo que es su nueva canción,"La fórmula".

También puede leer: Wilfran Castillo tomaría acciones legales contra Yina Calderón por molestarlo en redes sociales

Su publicación augura un éxito para la canción, pues con menos de un día de compartida ya cuenta con más 300 mil reacciones y miles de comentarios.