Marbelle
Marbelle
Tomada de Redes sociales
3 Ago 2022 07:37 PM

Marbelle quería verse más linda y se fue al quirófano, pero le dieron duro

Natalia
Espitia Salazar
A pesar de que la cantante se ve muy entusiasta con sus retoques, los usuarios de redes no pasaron desapercibida su apariencia.

La cantante colombiana Marbelle es muy activa en redes sociales y a través de sus cuentas ha protagonizado varios escándalos, dirigiéndose a personajes políticos y de la farándula. 

Sin embargo, lo que recientemente ha causado polémica es la apariencia física de Maureen Belky Ramírez Cardona (Nombre de pila de la artista), pues muchos aseguran que se ve extraña tras realizarse unos 'retoquitos' en el rostro.

Puede ver: Omar Geles compuso 'El amor más grande del planeta' a su esposa

Por las intervenciones estéticas la intérprete de "Collar de perlas" y "Adicta al dolor" volvió a ser tendencia pues muchos aseguran que se ve muy rara.

“Me veo un poquito inflamadita, me hice mi retoque de micropigmentación en los labios y me retoqué mis cejas”, indicó.

Marbelle también confesó que aprovechó para modificar la punta de su nariz, la habría formado con ácido hialurónico.

Lea también: Vicente Fernández, el ‘Rey de las rancheras’ tuvo una vida llena de enfermedades, ¿De qué murió?

A pesar de que la cantante se ve muy entusiasta con sus retoques, los usuarios de redes no pasaron desapercibida su apariencia y dejaron sus punzantes opiniones.

"Muy linda la deformación 😂", "Por q no se retoca el cerebro??", "Artificialmente como picada por abejas", "Y para cuando es que se va de Colommbia?", se lee en los comentarios.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital