Marbelle
Marbelle
Redes sociales
28 Jul 2022 10:15 AM

Marbelle recibió comentarios pesados tras la muerte de Darío Gómez

Mayra
Baquero
¿Por qué Darío Gómez y no Marbelle?, es la pregunta que se hacen algunos internautas.

La muerte de Darío Gómez este 26 de julio paralizó a Colombia, pues en medio de llanto, guaro y canciones tristes, millones de seguidores del llamado 'Rey del despecho' le dieron el último adiós al cantante paisa de 71 años. 

Lea también: ¡Aliste su vozarrón! Ana Gabriel hará concierto en Bogotá

Dentro del dolor y la tristeza que sienten los seguidores del 'Rey del despecho', hay una extraña petición de los fans que se está haciendo viral, precisamente por lo 'descabellada' que suena. 

En tweets y comentarios que rondan por las redes sociales, algunos usuarios le piden a Dios o al ser supremo en el que creen que "se lleve de este mundo a la cantante de tecnocarrilera Marbelle y devuelva al ya fallecido Darío Gómez". 

Los comentarios de alto grosor "incomodaron" a Marbelle, quien no tardó en compartir la situación en sus redes sociales, eso sí, sin antes dejar su respectiva opinión: "Colombia potencia de vida".

La publicación de Marbelle llamó la atención de otros usuarios de Twitter, quienes también aprovecharon para mostrarse a favor o en contra del particular deseo de los que no son afines a la cantante, esto por las numerosas ocasiones en que le ha faltado al respeto a otros internautas o se ha referido de manera poco cortes de algunos candidatos presidenciales. 

Estos son algunos de los comentarios: "Darío Gómez fue un grande de la música. Usted no llegara ni al titulo mas pequeño de la música obtenido por Anuel", "Que se jodan! Larga vida a la reina! 😘", "Desde que país está twitteando? Jajaaa", "Larga vida para ti Marbelle 🙏❤️. Están ardidos porque le cantaste al presi Uribe 💛".

Fuente
Sistema Integrado Digital