Marbelle
Marbelle
Tomada de Redes sociales
19 Jul 2022 02:18 PM

Marbelle respondió a la critica de Daniel Samper por la serenata que le dedicó a Uribe

Vanesa
Peralta
La cantante reaccionó al video del periodista sobre su 'serenata' a Álvaro Uribe.

En medio de la celebración del Centro Democrático por el cumpleaños número 70 deÁlvaro Uribe  la presencia de la siempre polémica cantante Marbelle, se robó las miradas y los lentes de muchos, por la serenata que le dio al expresidente. 

Marbelle le cantó 'Con todo y mi tristeza', y 'Amor eterno', de Juan Gabriel, además de 'Pa’ todo el año', de Lucha Villa y José Alfredo Jiménez y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y generaron todo tipo de reacciones. 

La artista ahora es protagonista de memes que circulan en las redes sociales. Asimismo, de varias reacciones de personalidad a favor y en contra de su postura política.  

Le puede interesar: Sebastián Caicedo le tira indirectazo a Carmen Villalobos por video hablando de su separación

Uno de los personajes que reaccionó a los videos fue Daniel Samper Ospina, que hizo una edición con una reconocida canción, aunque a Marbelle no le gustó mucho.

“Pero era feliz cuando se emborrachaba pidiéndome que le cantara y luego que fuera su portada más importante… a la vez que compartía con sus amigos los desnudos que nos hacía a todas “, escribió Marbelle en sus redes sociales.  

Lea también: Video: Marbelle le cantó a todo pulmón a Álvaro Uribe por osu cumpleaños

Y agregó “se acuerda cuando en su casa le hacían show por tener mi foto?”, en forma de respuesta a la publicación realizada por Samper en sus redes sociales, en las que se burla del homenaje de Álvaro Uribe en el que se presentó.

Fuente
Sistema Integrado Digital