Marbelle
Marbelle
Instagram
31 Dic 2022 04:58 PM

Marbelle y su ritual para que no le falte la platica en el 2023: ¿Se anima a hacerlo?

Mayra
Baquero
La cantante compartió el ritual que nunca le falla el 31 de diciembre.

El 2022 fue un año en el que la cantante de tecnocarrilera Marbelle dio mucho de qué hablar, pues su opinión sobre el actual presidente Gustavo Petro, acerca de algunos famosos y diferentes problemáticas del país, hicieron que Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la artista, fuera odiada o amada por muchos. 

Le puede interesar: Qué buen billete cobra Yanfry: el pequeño gana lo de un profesional por usar sus redes sociales

Lejos de ser tendencia para esta temporada de Fin de Año por una nueva polémica, Marbelle se convirtió en centro de atención de los internautas por compartir un ritual de la abundancia que ella realiza a noche del 31 de diciembre. 

Entre los rituales más comunes para iniciar el 2023 con el pie derecho están comer uvas, meterse debajo de la mesa, tener dinero en los bolsillos, dar la vuelta a la manzana con una maleta y hasta ponerse ropa interior roja o amarilla según los deseos, sin embargo, la acción que realiza Marbelle no tiene nada que ver con esto. 

Según la reina de la tecnocarrilera para ella es infaltable llenarse los bolsillos, bolsos, billetera y todo lo que tenga con lentejas, ya que de acuerdo a sus creencias de esta manera la plata no faltará en ningún momento. ¿Y tú que crees funciona o no?

Vea también: Hija de Jota Mario Valencia confesó el trastorno que sufre tras la muerte de su papá