Marc Anthony y el dineral que tendrá que pagar a Nadia Ferreira en caso de divorcio
El pasado fin de semana el reconocido cantante Marc Anthony contrajo nupcias con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, en una lujosa boda que se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez en la ciudad de Miami (Estados Unidos), en la cual hicieron presencia de familiares de ambas personalidades, celebridades de la música, la política, el deporte y el cine
Este matrimonio fue oficializado por el alcalde de Miami, Francis X Suárez, mientras un sacerdote delegado por el condado de California les dio la bendición y cerró su promesa de amor con un beso en el altar, ante la atenta mirada de todos los presentes.
Lea también: Marc Anthony se casó por cuarta vez: Detalles de su boda con Nadia Ferreira
Anthony y Ferreira de 54 años y 23 respectivamente, hicieron una gran celebración al lado de personajes de la farándula internacional como Salma Hayek, David Beckham, Luis Fonsi, Maluma, entre otros.
Sin embargo, con el pasar de los días se han ido conociendo detalles de la boda y, sobre todo, de los acuerdos prenupciales que firmaron ambos antes de dar el sí en el altar.
Cabe recordar que este es cuarto matrimonio del cantante, quien antes estuvo casado con la actriz Jennifer López, la ex Miss Universo Dayanara Torres y Shannon De Lima, recordando que con todas, Marc Anthony firmó acuerdos prenupciales en caso de separación.
A pesar de que el salsero no quería que esto se llevara a cabo, porque, según él, siente que con Nadia va a durar por el resto de su vida. Un reconocido programa de farándula comentó que Marc Anthony accedió a esto después de que sus hermanos y asesores lo lograran convencer.
Lea también: Ni la terapia fue suficiente: Jimmy Vásquez confirma separación con Claudia Aguirre
Asimismo, revelaron que el acuerdo entre ellos dos es que si se llegan a divorciar, Anthony tendrá que darle a su nueva esposa un monto de 25.000 dólares al mes, solamente hasta que ella contraiga matrimonio o se encuentre nuevamente en una relación formal- En dado caso de que tengan hijos, será una corte la que determine cuánto será la cuota fija mensual.