Martín Elías Jr. sigue los pasos de su abuelo y papá e interpreta éxito de Diomedes Díaz
Martín Elías Jr. sigue los pasos de su abuelo y papá e interpreta éxito de Diomedes Díaz
Composición RCN Radio
12 Oct 2022 03:46 PM

Martín Elías Jr. sigue los pasos de su papá: canta nostálgico éxito de Diomedes Díaz

Camila
Castillo
El legado de Diomedes Díaz sigue vivo en sus hijos y nietos.

Para nadie es un secreto que Diomedes Díaz ha sido uno de los cantautores vallenatos más reconocidos del país, y así como su carrera estuvo llena de música que llegaba al alma de sus seguidores también tuvo una vida polémica por la descendencia de hijos que tuvo, cerca de 30.  

Le puede interesar: Novela de Leandro Díaz causa polémica por escena gay

Uno de los hijos del cacique de la junta más recordado por los vallenateros es Martin Elías que desde muy pequeño siguió los pasos de su padre, pero que por azares de la vida falleció en un accidente de tránsito el 14 de abril del 2017.  

Por el lamentable hecho, Paula Elena Díaz de 2 años, hija del matrimonio con Dayana Jaimes, y Martín Elías Jr. de 10, hijo de Caya Varón quedaron huérfanos de padre. Pero hoy se conoce que el primogénito del cantante quiere iniciar su carrera musical de la mano con Morre Romero, esto según una publicación en Instagram. 

Por esto, en el video compartido por el acordeonero y productor musical se escucha a Martín Elías Jr. de 15 años cantando una canción de su abuelo Diomedes Díaz con el tema ‘Mi ahijado’, en la que lo acompaña la interpretación del piano por parte de Morre, el acordeón de José Rafael Romero.  

“Comadre cómo está cómo le ha ido, he llegado a su casa porque sé, y a pesar que el compadre se nos fue, yo sé que aquí cerquita está conmigo, y principalmente con usted, de recuerdo quedaron sus dos hijos, una mujer tan buena que es usted, Recuerdo que el compadre un día me dijo, yo quiero que usted me bautice un hijo, por eso se lo bauticé”, se escucha en la voz del adolescente.  

Lo que llama la atención es que Morre indica que “ahí vamos sobrino @martineliasjr con disciplina sé que vas a llegar muy lejos, y aquí no tienes @joserafaelromeroc & @morreromero con toda la disposición para seguir contribuyendo a tu sueño @cayavarons @academia_musicaldinastiaromero”. 

Lo que quiere decir que el jovencito está entrenando su voz y talento para algún día ser reconocido como su padre y abuelo en el mundo del vallenato.

También puede leer: Jhonny Rivera le cumplió el sueño a su chofer: "se tiene que poner en cuatro" 

Uno de los comentarios de otros artistas fue el de Pipe Álvarez muy allegado a Nelson Velásquez y quien expresó que, “@martineliasjr esta muy jovencito, lleva la música en la sangre y se nota que le gusta! ¡Estoy convencido que si le pone disciplina logrará cantar muy bien! Muy indicado el maestro @morreromero para guiarlo enseñarle; ¡tiene todo el criterio para hacerlo!”.  

Así es que Martín Elías Jr. empieza a tejer sus hilos para figurar en el mundo de la música y expresó que, "cuando decidí ser cantante también decidí prepararme bien para honrar el apellido y el folclor , también sé que es un proceso de tiempo y le agradezco a @morreromero y @joserafaelromeroc por ayudarme en el proceso te entrenar mi voz para continuar el legado”