Delantal negro de MasterChef
Delantal negro de MasterChef
Suministro redes sociales
2 Jul 2023 06:10 PM

Masterchef Celebrity: Famosa lloró a moco tendido porque no sabía hacer un calentado

Mayra
Baquero
A pesar de ser una de las mejores cocineras, Carolina Acevedo se mostró un poco confundida por al preparar su calentado.

En el último reto de eliminación de MasterChef Celebrity, los participantes se enfrentaron a una prueba muy particular, pues tenían que hacer un calentado con mucho "meque" como diría el chef Nicolás de Zubiría. 

Carolina Acevedo, Julio César, Daniela Tapias, Mario Ruiz, Álvaro Bayona, Luces Velásquez y Natalia Sanint fueron quienes se enfrentaron para evitar ser el eliminados, una prueba de cocina colombiana en la que todos pusieron todo su talento y experiencia. 

Lea también: Actriz que parcipa en MasterChef estuvo a punto de morir: Oraciones y un milagro la salvaron

Desde el inicio, Biassini, Julio César y Luces se mostraron un tanto confiados en su preparación, algo que no le ocurrió a la actriz Carolina Acevedo, quien se sintió frustrada, pues según ella nunca había hecho un calentado y además era la tercera vez en su vida que hacia un arroz. 

Todos los famosos de MasterChef Celebrity notaron los nervios de Carolina, por lo que haciendo su papel de amigas, Juliana y Nela la apoyaron desde el balcón guiándola con algunas cosas de la receta y recordándole lo buena cocinera que es.  

A pesar de las palabras de aliento que estaba recibiendo, Carolina no puedo evitar llorar de lo extraña que sentía por llevar puesto el delantal negro por primera vez, tanto así que aseguró estar muy asustada y no saber lo que estaba haciendo en la prueba.  

"No sé qué estoy haciendo, nunca había estado tan asustada e mi p*** vida", dijo la famosa colombiana. 

El inconsolable llanto de Carolina Acevedo conmovió a Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes se acercaron a ella para tranquilizarla un poco. 

En el caso de Rausch, probó algunas cosas del plato y la guio con su preparación, mientras que Carpentier la abrazó y le limpió las lágrimas con una servilleta de cocina. Al parecer, la visita de los chefs reconfortó un poco a la participante de MasterChef, quien terminó su plato y lo presentó muy orgullosa. 

Lea también: "No puedo creerlo" Claudia Bahamón contó emotiva historia acompañada de tierna foto

Ya en la retroalimentación, Carolina recibió comentarios halagadores por su plato. Rausch le dijo que no desconfiara de sus capacidades, Nicolás comentó que estaba rico, pero le faltaba trabajo y Chris, definió el calentado como uno de estrato 6.