Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
18 Jun 2023 12:35 PM

MasterChef Celebrity: Los famosos lo dejarán todo para no ser eliminados, ¿Quién se irá?

Mayra
Baquero
Un siguiente eliminado está a punto de despedirse de MasterChef Celebrity.

El reto de salvación donde los famosos tuvieron que utilizar el queso como ingrediente especial fue realmente complicado, pues a pesar de que estaban conformados por grupos de a tres, cada uno de los cocineros se encargó de una parte de la preparación, es decir, la entrada, el plato principal y el postre. 

Tras una complicada deliberación, los equipos verde (Francisca, Ádrian y Álvaro) y morado (Luces, Nela, Natalia) lograron salvarse y quedar exentos del reto de eliminación, pues sus preparaciones resaltaron sobre las demás. 

Lea también: MasterChef: Rausch se irá directo a la yugular y le meterá severo grito a la 'pupuchurra'

Prueba de Salvacion 

Karoll, Zulma, Biassini, Laura, Martha, Jairo, el padre Walter y el negrito, este último elegido por Carolina Acevedo para pasar directo al reto, se enfrentaron nuevamente por permanecer en la competencia, ya en esta ocasión, cada dúo cocinó lo que pensaba iba descrestar a los jurados. 

Como ya es costumbre en MasterChef Celebrity, los cocineros tuvieron que trabajar en parejas, pero esta vez, cada uno pudo elegir su compañero idóneo por amistad o quizás estrategia. 

Así quedaron las parejas: 

Biasso y el Negrito
Zulma y Padre Walter
Martha Isabel y Jairo 
Laura y Karoll 

Los famosos en MasterChef Celebrity se estaban jugando el todo por el todo, razón por la que desde el balcón, sus compañeros les ayudaron en algunos aspectos, acción que molestó un poco a Martha Isabel, pues ella se negó recibir los consejos. 

Finalmente, cada pareja presentó su plato, siendo el arroz trifásico de 'el negrito' y Biassini el ganador, ya que sorprendió el paladar de Chris, Jorge y Nicolás.