Delantal negro de MasterChef
Delantal negro de MasterChef
Suministro redes sociales
9 Jul 2023 09:53 AM

MasterChef Celebrity perdió a la cocinera más dura de la competencia, ¿quedaron descuadrados?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carolina Acevedo, Karoll Márquez, Francisca Estévez, Luces Velásquez y Laura Barjum se midieron en un reto libre para cocinar el mejor plato

En la cocina más importante del mundo los sentimientos también son protagonistas, en medio de la tensión de la competencia siempre hay espacio para la emotividad o la diversión. En este caso la emoción y la sensibilidad se robaron la atención en un reto de eliminación donde sorpresivamente Luces Velásquez quedó fuera de la competencia.

Le puede interesar: Amalia Andrade, la espectacular exmujer de Marianela González que enamora más de uno

Carolina Acevedo, Karoll Márquez, Francisca Estévez, Luces Velásquez y Laura Barjum se midieron en un reto libre para cocinar el mejor plato que han podido preparar con el fin de continuar en la competencia.

Para los jurados, Luces fue la competidora que más errores cometió en su preparación. Su plato llamado, ¿Oh qué será?, no fue fiel representación de los grandes platos que desarrolló durante el programa.

Sobre su plato, Luces dijo que: “Tenía en mente una ensalada, un pescado y una mayonesa, pero después decidí hacer dos platos en uno, intentando un puré y una piazzola la cual pensé que veía lista al estar en lata, lastimosamente no sabía que estaba cruda”.

“Fue una gran experiencia, encontré amigos e hijos nuevos. Me reencontré con amigos, con mi madre que ya no está en este plano y con la cocina que la había abandonado hace varios años y lo más importante para mí, reencontrarme con un mundo lleno de amor”, aseguró Luces sobre lo que significó su paso por MasterChef Celebrity. 

También puede leer: La pupuchurra se dejó ver en diminuto bikini y le subió la temperatura a más de uno: parece de 20

Luces demostró desde el inicio de la competencia que con amor se pueden lograr grandes preparaciones, que lleguen al corazón de todos los seres queridos, convirtiéndose en la competidora más fuerte y querida en la temporada. Sin embargo, fueron sus errores en la última preparación las que hoy la dejan por fuera de la competencia, dejando un gran vacío entre sus compañeros.