Masterchef: Estiwar G le sigue tirando los perros a Claudia Bahamón, ahora con su chuchullo
Un nuevo capítulo de MasterChef se llevó a cabo este miércoles en dónde los famosos debían cocinar por un pin de inmunidad, pero con una dificultad; la caja misteriosa.
Cada concursante tenía una parte del cuerpo de una res, que se dividía en costillas, ojos, sesos y chunchullo.
Le puede interesar: Masterchef: En el reto creativo, sesos y ojos con todo y pestañas para los chefs
Por su parte, a Estiward G le tocó cocinar el chunchullo, al igual que a Carolina Gómez, Aida Bossa y Aida Morales.
A Carlos Báez, Tatan Mejía, Corozo y Natalia Ramírez les tocó los ojos de vaca, que incluían parpado, pestañas y cejas.
Los sesos, otra parte difícil de preparar, le fue asignada a Cristina Campuzano, Tostao y Manuela González. Y las costillas las debieron preparar Isabella Santiago, María T, Pamela y Aco Pérez.
Después de cocinar cada uno de estos platos exóticos, los jurados decidieron probarlos y deleitarse con su sabor.
Algunos llevaron felicitaciones, otros no tuvieron los comentarios que esperaban o ni si quiera fueron probados esos platos.
Cuando llegaron Estiward G, le dijeron que “Tiene lo dulce, lo cremoso del plátano, lo crocante del chunchillo, esa salsita bien sazonada”, le comentó Jorge Rausch.
A la par Rausch, le preguntó a Claudia Bahamón que si quería probar el plato, ella accede y el influencer no se pudo contener y expresó “Mi chunchullo es una táctica para seducir a Claudia Bahamón… Lo hice inspirado en ti”.
Le puede interesar: Masterchef: En el reto creativo, sesos y ojos con todo y pestañas para los chefs
“Para que sepa esa sazón cuando le lleve el desayunito a la cama. Cuando la lleve a esas cenas románticas por allá a la plaza del 7 agosto”.
Y ella, después de saborearlo, le dice “me gusta mucho”. Pasó la prueba por Bahamón y también la de los jurados, aunque la ganadora de la prueba fue Aida Morales.