Masterchef: Las celebridades que llamaron al atril tuvieron varias criticas por sus malos postres
En la cocina de Master Chef Celebrity los cocineros tuvieron que asumir un reto que les llevó a preparar un postre, que debía estar inspirado en algunos elementos de su infancia. Sin embargo, cuando llegó el momento de presentar los platos ante los jueces del concurso anunciaron que para esta ocasión se llamarían los postres "menos interesantes" y de esta manera se definirían los delantales negros que dejan el reto.
La primera celebridad en pasar al atril fue María T, cuya preparación no logró sorprender a los jueces y pese a que se destacó que su biscocho no tenía un mal sabor, pero le faltó creatividad.
Mire también: Paola Jara canta justo antes de darle el sí a Jessi Uribe
El postre de Corozo también recibió críticas, pues a pesar de que no tenía un mal sabor los jueces indicaron que estuvo mal ejecutado el plato y su presentación no era provocativa.
Tatán Mejía también fue llamado por los jueces, quienes le indicaron que no comprendían de qué se trataba la propuesta del esposo de Maleja Restrepo. El corredor de motocross indicó que realizó una 'solterita', experimentando con una cápsula de chocolate y otros ingredientes.
A pesar que de que elogiaron el biscocho, la técnica con la capsula de chocolate, también, señalaron que el plato peca por contar con muchos ingredientes. "Su solterita se quedó solterona", sentenció Jorge Rausch.
Puede leer: Tatán Mejía se confiesa y dice que era víctima de bullying en el colegio
Ramiro Meneses también fue convocado al atril, quien llegó con un plato llamado que confundió a los chefs. En medio de la evaluación el actor y director reconoció que su postre tenía un color raro, además, los jurados le indicaron que tenía un caramelo quemado y una consistencia que le hace difícil de comer.
Finalmente, Isabella Santiago fue llamada ante los jueces y estos le señalaron que su propuesta fue altamente dulce, además, le indicaron que la mezcla de colores en su preparación no fue acertada.
Después de la evaluación del postre de Isabella, los chefs llamaron a Chicho quien terminó recibiendo elogios por el postre que preparó.
En esta prueba dejó dos delantales negros, uno de ellos fue para Isabella Santiago y el otro se lo llevó Corozo,