Masterchef: Los 'analfabetas del sabor' están cocinando mejor que otras celebridades
Este lunes en MasterChef Celebrity los participantes deberían cocinar comida de diferentes países, además tenían como proteína e ingrediente principal la pierna pernil de pollo, este reto de salvación se desarrolló en parejas y cada una debía girar una ruleta y jugar tiro al blanco para que el azar eligiera de qué país debía ser su preparación.
Las parejas solo tenían 45 minutos para presentar su plato a los comensales del día, que eran Tatán Mejía, Aida Morales, Chicho y Ramiro, quienes se habían salvado los retos anteriores.
#MasterChefCelebrity | Esta noche tenemos reto de salvación ??? Manuela, Isabella, Corozo, Cristina, Carlos y Estiwar G. darán todo para mantener en la competencia ¿Quién es tu favorito?
¡Conéctate a nuestra señal en vivo! https://t.co/UROn7HAtWW | #MasterChefCelebrityColombia pic.twitter.com/DTnpXWFqbQ— Canal RCN (@CanalRCN) June 7, 2022
Cristina y Corozo debían cocinar comida francesa, presentaron una especie de sopa, sin embargo, para los comensales era simple y estaba un poco amargo.
El plato de Chile fue preparado por Estiwar G y Carlos Báez unas piernas crocantes con arepa y una crema de aguacate, el emplatado fue halagado por los jurados y consideraron que el pollo estaba muy bien preparado y tenía gran sabor a pesar de que la arepa estaba un poco agrietada.
Puede ver: Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta
Manuela e Isabela cocinaron por Italia, llegaron dos platos a la mesa lo que confundió un poco a los comensales; cocinaron una lasaña de pollo, aunque tenía buen sabor para Aida estaba salada y la salsa parecía cortada o cruda.
Luego de pensarlo por un par de minutos y discutirlo, los famosos decidieron el plato que merecía salvarse del reto de eliminación. Chicho fue el encargado de dar la noticia y expresó a sus compañeros que el país con el mejor plato había sido Chile; la reacción de Carlos y Estiwar G fue de total alegría al conocer que quitaban el delantal negro, además, la noticia sorprendió a quienes escogieron el ganador porque no imaginaron que el plato era de ellos.