Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Canal RCN
23 Jun 2022 10:12 PM

Masterchef: Los famosos se lucieron con sus platos y no los sacaron en el reto de eliminación

Natalia
Espitia Salazar
Un inesperado giro del programa cambió lo que todos esperaban la noche de eliminación.

En este capitulo de eliminación en MasterChef Celebrity se enfrentaron Estiwar G, Carlos Báez, Isabella Santiago, Cristina Campuzano, quienes dieron todo de ellos para no abandonar la competencia.

En primera instancia los famosos sacaron un número al azar y en ese orden pasaron al atril a tocar lo que había en unas cajas oscuras, debían adivinar qué ingrediente era, por cada acierto ganaban 5 minutos más.

Sin embargo, solo Isabella logró sacar una buena ventaja, pues se ganó 15 minutos adicionales por adivinar tres de los elementos; el pulpo, guanábana y chapulines.

Puede ver: Shakira también estaría deprimida tras su separación con Piqué

Siendo así, la actriz tuvo 55 minutos para realizar su plato; mientras sus compañeros contaban con 40 minutos.

Isabella Santiago, fue la primera en presentar su plato, preparó una tilapia muy bien presentada con crema de aguacate y formas geométricas de vegetales y papas. Así que su emplatado y sazón fue halagado pues su presentación era “de alta cocina”.

Estiwar G preparó un tartar y antes de que los chefs probaran su plato dedicó unas emotivas palabras recordando que todos empezaron desde abajo.

Su preparación emplatada en forma de media luna recibió buenas críticas por su sabor, elaboración y sabor.

Lea también: Elizabeth Loaiza ya dio a luz a su segunda criatura

Seguidamente Cristina Campuzano presentó su plato y Rausch aseguró que había aprendido pues su emplatado estuvo bien hecho.

Los jueces decidieron que la primera persona en subir al balcón debía ser Isabella Santiago, la segunda persona en salvarse era Carlos Báez, quien presentó una torta con relleno de uchuva y cubierta de chocolate, que quedó perfecta.

Los chefs habían dejado en vilo a Estiwar G quien pensó, junto con sus compañeros, que se iría de la competencia, sin embargo, en un inesperado giro decidieron que nadie se iría del programa.

Fuente
Sistema Integrado Digital