Masterchef: Los peores platos de la competencia, nadie se salvó
El capítulo de MasterChef Celebrity de este viernes estuvo marcado por la tensión entre famosos y televidentes, quienes estaban a la expectativa de conocer cómo sería el reto de salvación con el que se definiría que famoso se salvaría de ir a eliminación.
Para este reto, eran seis los famosos que llegaban con riesgo de ser eliminados: Tatán Mejía, Aida Morales, María T, Corozo, Ramiro Meneses y Estiwar G.
Le puede interesar: Carla Giraldo se destapa y habla de las consecuencias que dejó Masterchef en su cuerpo
Para definir qué famoso se salvaría, los jurados determinaron que debían presentar un plato de alta cocina utilizando como ingrediente principal la sobrebarriga.
Teniendo en cuenta que esta carne es dura y necesita que la piten, Rausch, De Zubiría y Carpentier, decidieron que los famosos recibirían la sobrebarriga precocida para que pudieran centrarse en la creatividad del plato. No obstante, al tener esta ventaja, solo les dieron 45 minutos para elaborar el plato que los salvaría de la eliminación.
El momento de la presentación de los platos en el atril fue el de mayor tensión, dado que se comenzó a entrever qué famosos hicieron un plato a la altura, y quiénes se equivocaron y podrían quedar en el reto de eliminación.
#MasterChefCelebrity | Aída Morales tuvo problemas con las carimañolas ?? y decide no emplatar. El delantal negro es seguro pero ¿qué dirá el jurado? ??#MasterChefCelebrityColombia
Señal en vivo ▶ https://t.co/o4Tkr32yIX | pic.twitter.com/sucaXSqGZf
— Canal RCN (@CanalRCN) May 19, 2022
El primero en pasar fue Estiwar G, quien presentó un arroz con sobrebarrigsaa, no obstante los comentarios de los jurados dejaron mal parado al influencer, pues le dijeron que "tenía sabor de hospital".
Aida Morales fue la gran sorpresa de la noche, dado que no presentó ningún plato ya que consideró que no era "digno" de presentar a los jueces. Rauch le dijo que debió presentar algo, sin importar lo que fuera.
Entre tanto, Corozo presentó unos ravioles de sobrebarriga, pero al igual que sus colegas le fue mal. Los jurados le dijeron estar "desconcertados" por su preparación. Ramiro Meneses hizo un crepe de sobrebarriga, pero también fue duramente cuestionado, a tal punto que Nicolás de Zubiría le dijo que era un "plato chimbo".
Le puede interesar: Masterchef: Isabella Santiago se libró del delantal negro por la exquisita preparación de su equipo
María T también se animó a hacer un risotto con sobrebarriga, pero, al igual que a los otros famosos, le fue muy mal dado que le dijeron que su arroz estaba crudo.
Finalmente, Tatán Mejía presentó un sobrebarriga envuelta en rollos de puerro, plato cuya presentación fue elogiada por jurados y compañeros. En cuanto al sabor, le criticaron que no haya presentado una salsa, a pesar de que la tenía preparada.
Al final, debido a que a todos los famosos les fue mal en la degustación, los tres jurados decidieron que nadie se podía quitar el delantal negro, con lo que los seis participantes que estuvieron en el reto de este miércoles irán a reto de eliminación este jueves.