Melissa Martínez
Melissa Martínez a diario saca miles de suspiros entre sus seguidores.
@melissamartineza
30 Ene 2023 08:36 AM

Melissa Martínez tiró la casa por la ventana por su cumpleaños y mostró su cuerpower en candentes fotos

Mayra
Baquero
La periodista cumplió 'treinta y tantos' y se muestra agradecida por la vida.

Recientemente, Melissa Martínez sorprendió a sus seguidores mostrándoles su nuevo cambio de look, una apariencia que los internautas catalogaron como muy acertado para ese cierre de ciclo con su expareja Matias Mier, de quien la presentadora se separó hace más de cuatro meses. 

De interés: Contundente respuesta a Shakira por la canción contra Piqué: "Claramente tú ya no vales nada"

En medio de la felicidad que irradia cada día la soledeña en sus redes sociales, hubo un importante acontecimiento en su vida que ella quiso disfrutar por lo alto, pues de acuerdo a lo dicho en sus publicaciones estaba feliz de cumplir 39 años. 

El 29 de enero de 1986 fue el día que la presentadora de deportes llegó al mundo, una fecha que por supuesto no pasa desapercibida por sus seres queridos y mucho menos para ella, pues por medio de sus redes sociales, Melissa Martínez se encargó de contarle a sus seguidores cómo pasó su cumpleaños y hasta los emocionó con unas sensuales fotografías del hermoso vestido que llevaba puesto para la celebración. 

El vestido utilizado por Melissa para festejar su cumpleaños se resume en una prenda con velos y encaje de color terracota, un outfit que resaltó su tono de piel, nuevo look y curvilínea figura, pues cabe resaltar que se veía tan hermosa y sensual como siempre.  

Lee además: Shakira y Clara Chía se verían las caras en un cumpleaños

Asimismo, Melissa dejó ver que estuvo acompañada de algunos amigos en su cumpleaños y que además recibió cientos de mensajes de felicitaciones de sus seguidores, los cuales agradeció enormemente.