Mujer se hace pestañas debajo de un puente
Mujer se hace pestañas debajo de un puente
Guayaquiliando
21 Mar 2023 10:57 AM

[Video] Mujer se mandó a hacer las cejas debajo de un puente y le quedaron a Vicente Fernández

Camila
Castillo
La mujer mostró que el resultado le salió con las tres 'B' bueno, bonito y barato.

En redes sociales circulan toda clase de videos, sobre todo en TikTok, donde más personas se han unido para verle el lado chistoso y amable a la vida en Colombia, esto porque en la mayoría de veces se hace el comparativo de que ciertas cosas solo suceden en este país.  

Le puede interesar: Video: Peladita, sin piedad, agarró a piedra a su compañera hasta que la mató

Los colombianos se destacan por rebuscársela como sea, con emprendimientos que les ayuda a costearse los gastos diarios. Por eso, un caso muy particular sucedió en meses pasados en Bogotá, donde un hombre puso su puesto de odontología en la calle; de hecho, el mismo Estiwar G. se hizo la ortodoncia en el punto.  

Ahora bien, parece que este tipo de “negocios” se han vuelto populares en otras ciudades, resulta que una mujer instaló su puesto de belleza para hacerse cejas y pestañas debajo de un puente en Medellín.  

Este curioso emprendimiento fue captado por una joven en TikTok, quien contó que: “estaba pasando por la estación de San Antonio y me encontré un anuncio de cejas y pestañas en la calle, literalmente te las arreglan en la cella. Ese emprendimiento está curioso, yo voy a ir a ver qué tal”.  

La joven les cuenta a sus seguidores que los precios no tienen competencia, pues las cejas con henna cuestan $ 12 mil y las pestañas postizas $ 18. Pero lo que más llama la atención es que la estilista que hace el procedimiento dice que usa los mejores productos del mercado.  

Acto seguido de la titoker fue hacerse las cejas con henna, procedimiento que “me dejó las cejas como Vicente Fernández, pero es mientras que pasan unos dos días”. Este video causó sensación en internet por lo que rápidamente se hizo viral con comentarios como:  

También puede leer: [Video] Obrero se fue de creativo y perreó en el piso con 'TQG' de Shakira y Karol G

"Mija, la plata esta... hay que buscarla, Ojalá la chica siga adelante con su emprendimiento y llegue a tener su propio local y sea exitosa, Yo sí iría la verdad, a veces es uno embalado buscando quién le haga las cejas y las pestañas, entre otros.