Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto Instagram
19 Jul 2022 06:42 AM

¡Murió el amor! Carmen Villalobos confirma su ruptura con Sebastián Caicedo

Cristian
Serrano
Mediante una publicación en su Instagram la actriz confirmó que hace tiempo la pareja se separó.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos confirmó que después de 13 años de relación, su historia junto a Sebastián Caicedo ha llegado a su fin.   

Villalobos declaró que la ruptura se produjo desde hace un tiempo y que fue una decisión que nació luego de que la la pareja se diera un espacio para dialogar y meditar las cosas. Dicho espacio les permitió concluir que lo más sano era tomar el camino de la separación.

De igual manera, la actriz comentó que la ruptura fue una decisión que está en caminada a garantizar lo que era más importante en la situación, la felicidad de su expareja

La reconocida actriz barranquillera también afirmó que por el respeto que tiene hacia los buenos momentos que compartió junto a Caicedo, estas serán las únicas declaraciones que ofrecerá sobre el tema. 

Mire además: Video: Marbelle le cantó a todo pulmón a Álvaro Uribe por osu cumpleaños

Carmen Villalobos finalizó su video ofreciendo su gratitud a todas las personas que le han acompañado y que le han brindado sus mejores deseos en este proceso. A su vez solicitó mucha comprensión y respeto por parte de los fans, ante este nuevo proceso que enfrenta la actriz. 

Con estas declaraciones, Villalobos le pone punto final a una serie de rumores en torno a su ruptura, un tema que por varios meses fue muy comentado en las redes sociales.

De interés: Cristiano Ronaldo paga 'la de lucas' por la ropa de su bebé

Ruptura de Villalobos y Caicedo, rumor de hace meses   

Para finales del 2021 los fans de la pareja comenzaron a lanzar especulaciones sobre una posible crisis en la relación de los actores colombianos, pues ambos dejaron de publicar contenido en redes sociales en donde aparecían juntos. 

Con el paso de las semanas comenzaron a surgir nuevos rumores sobre la separación de la pareja, situación que sorprendió a varias personas pues Villalobos y Caicedo representaban uno de los romances más sólidos de la farándula colombiana.

Pese a la andanada de rumores y especulaciones, ninguno de los dos llegó a confirmar que había problemas en la relación.

Lea además: Mabel Moreno confesó porqué no ha vuelto a la televisión colombiana

De hecho, en su momento ellos llegaron a decir que las cosas estaban bien y que el hecho de que dejaran de postear fotos o videos en donde están juntos, no representa que hubiese problemas de pareja.